Inscríbete a la carrera contra el cáncer de páncreas en Alicante

 

El Club Voleibol Sant Joan d´Alacant te anima a participar en la tradicional carrera de las ciudades contra el cáncer de páncreas que llega este fin de semana a Alicante. La carrera popular se celebrará este domingo, 20 de noviembre, y está promovida por la Asociación Española de Pancreatología (AESPANC), la Asociación del Cáncer de Páncreas (ACANPAN) y la Asociación Española de Gastroenterología (AEG).

Los participantes tendrán de regalo una camiseta técnica y avituallamiento en meta y contará con cuatro categorías no cronometradas:

  • Carrera 5 km
  • Andarines 5 km
  • Marcha nórdica 5 km
  • Carreras infantiles

Cómo inscribirse en la Carrera contra el cáncer de páncreas de Alicante

Las inscripciones para la prueba pueden hacerse de forma anticipada a través de esta web  hasta el jueves, 17 de noviembre, a las 23:59 horas. El precio para la carrera, la caminata y la marcha nórdica es de 12,6 euros para todas las edades, mientras que los participantes en las carreras infantiles (hasta 14 años) deberán abonar 5 euros.

Si prefieres inscribirte de forma presencial puedes hacerlo hasta el sábado, 19 de noviembre, en el centro Quirón Salud de Alicante en horario de 09.00 a 13.30 horas. En este caso la inscripción en las tres categorías adultas tendrá un precio de 15 euros y las infantiles 10.

Por último, si prefieres apuntarte el mismo día de la carrera podrás hacerlo en la Rambla de Méndez Núñez junto a la Explanada. El horario para los adultos será desde las 09.00 horas y los niños desde las 11.30 horas, ambos hasta media hora antes de la salida. El precio de estas inscripciones será el mismo que el anterior, 15 euros para adultos, 10 para niños.

Horarios de la carrera

En cuanto los horarios de salida de las diferentes modalidades serán también escalonados:

  • 10.00 horas: salida carrera
  • 10: 05 horas: salida andarines
  • 11.30 horas: entrega premios carrera
  • 12.00 horas: carreras infantiles
  • 12.30 horas: entrega premios infantiles

Recorrido de la carrera

La carrera saldrá desde la Rambla de Méndez Núñez en dirección al edificio Prop para dar allí un giro de 180º y volver a bajar en dirección a la Explanada. Desde allí se irá a través de la calle Altamira hasta la calle Villavieja donde comenzará la subida a la altura del inicio de la calle Virgen del Socorro. El recorrido sigue por las calles del casco antiguo para desembocar en la plaza de San Cristóbal y llegar hasta la confluencia de Alfonso El Sabio con la Rambla.

Los corredores seguirán por la avenida hacia la plaza de Luceros y subirán por la calle General Marvá hasta el cruce con Benito Pérez Galdós para bajar hasta el parque de Canalejas. Volverán a subir por Gadea y Federico Soto hasta volver a Luceros, para recorrer de nuevo Alfonso el Sabio hasta terminar la carrera al final de la Rambla.

¡No te lo pienses más e inscríbete!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *