El EUROVAL CV Sant Joan disputará en Finestrat su último partido de la temporada como visitante

El EUROVAL CV Sant Joan se desplaza a la localidad vecina de Finestrat para disputar su último partido de la temporada como visitante.
Partido ante un rival difícil como es el CV Finestrat pero que intentarán mantener su racha positiva y conseguir la séptima victoria consecutiva.
Podréis seguir el partido en directo a través del canal de youtube del CV Finestrat.

El Club en los colegios Altozano, María Auxiliadora, Maristas, IES Jaime II, CEIP Azorín, la Escuela Europea, CEIP Lo Romero, CEIP Rajoletes y CEIP Cristo de la Paz

Durante la presente temporada hemos crecido contando con más de 250 jugadores y jugadoras y batiendo récord de equipos en el club con un total de 22 equipos.
A parte de la actividad del club, también estamos colaborando en distintos colegios de la zona donde nuestros entrenadores imparten la enseñanza del voleibol en distintas categorías.
El Club Voleibol San Juan está presente en los colegios Altozano, María Auxiliadora, Maristas, IES Jaime II, CEIP Azorín, la Escuela Europea, CEIP Lo Romero, CEIP Rajoletes y CEIP Cristo de la Paz.
Estamos encantados de poder hacer llegar el voleibol a tantos niños y niñas y seguiremos trabajando junto a los colegios para seguir enseñando este gran deporte.