EL CLUB REGALA MOCHILAS Y CAMISETAS DE ENTRENAMIENTO A TODAS SUS JUGADORAS DE VÓLEY PLAYA

El Club Voleibol Sant Joan d´Alacant entregará, a sus cerca de 100 jugadoras de vóley playa inscritas, camisetas técnicas y mochilas para asistir a los entrenamientos en las instalaciones ubicadas en la playa de Muchavista (El Campello) frente al Rest. Xaloc.

El trabajo bien hecho tiene su recompensa, casi un lustro formando a jugadoras de Vóley Playa, el Club Voleibol Sant Joan d´Alacant ha consiguido campeonatos autonomicos, podios en campeonatos de España y que varias de nuestras jugadoras fueran convocadas por la selección valenciana de vóley playa y reconocidas como deportistas de élite. Fruto de este éxito ha sido que 100 nuevas deportistas elijan la formación del club para la práctica de este deporte este verano.

Cuando en el 2020, se ha cumplido el 35 aniversario del club y año tras año aumenta la calidad y compromiso de todos los que componen este gran club, el llevar esta camiseta y mochila debe significar un orgullo, ser parte de un gran proyecto, un gran club referencia en el vóley playa de la Comunidad Valenciana, prueba de ello es que en la temporada pasada el club consiguió ser Campeón Autonómico sub17 y Subcampeon Autonómico sub15 y sub19.

Desde primeros de junio, y tras el largo parón por culpa de la pandemia, nuestras jugadoras Infantiles y Cadetes están entrenando a un altó nivel, sobre todo las de competición,  pero no hay que olvidar a las mas pequeñas, las Benjamines y Alevines que a partir del 16 de junio ya le están en la playa dandole al balón y siempre bajo las medidas higienico-sanitarias que exigen las Administraciones.

Seguros de que con el entrenamiento y el esfuerzo haremos un gran papel en las pruebas autonómicas 2020 que organiza la Federación de Voleibol de la Comunidad Valenciana durante los meses de julio y agosto, solo nos queda animar a nuestras jugadoras y gritar; VAMOS SAN JUAN!!!