4° Puesto en el CESA de Voley Playa Sub-17

Enhorabuena a los representantes del Club Voleibol Sant Joan d´Alacant, Hugo Sánchez, Pilar Albert y Paz Casamitjana, Seleccionador y Jugadoras de la Selección Valenciana de Voley Playa Sub17, por la gran actuación que han tenido en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas (CESA) de Voley Playa Sub17 alzandose con el 4º puesto.
Tras acabar primeras de su grupo con tres victorias en tres partidos contra las Selecciones de Cantabria, Asturias y Castilla la Mancha.
En cuartos de final vencieron a la Selección de Cataluña, una de las parejas favoritas del campeonato, en un ajustado encuentro que se decidió en el tie break por 14-16 a favor de las nuestras.
En las semifinales, en la luchas por las medallas, se enfrentarón y cayeron contra la gran favorita del torneo, la Selección de la Comunidad Autónoma de Madrid donde sus dos jugadoras, son las integrantes de la Selección Española de la categoría, y que a la postre se llevaron el campeonato.
El encuentro por la medalla de bronce fue muy duro, nuestras chicas jugaron contra la Selección de Canarias, pareja que semanas antes había logrado el 5º puesto en el CESA de una categoría superior, la Sub19. El partido fue muy disputado, donde cualquiera de las dos parejas podía haber ganado, sin embargo las canarias vencieron por un ajustado 17-21 y 18-21.
Dar la enhorabuena a Pilar, Paz y Hugo por su esfuerzo y trabajo en el campeonato y antes de él, entrenando a cualquier hora del día y que han peleado de tu a tu con los mejores equipos de España a las puertas del podio.
El Club está orgulloso de vosotros, enormes!!!

Fotografias del partido por la medalla de bronce CESA Sub17

Selección Valenciana contra la Selección Canaria (17/21 – 18/21)
Fotofrafias VSMPHOTOEVENTS – Federacion Canaria de Voleibol
 
 

Pilar Albert y Paz Casamitjana clasificadas para semifinales del Campeonato de España Sub17

Nuestras jugadoras Pilar Albert y Paz Casamitjana entrenadas por Hugo Sánchez, representando a la Comunidad Valenciana en el CESA de Voley Playa Sub-17 han conseguido entrar en semifinales tras un partidazo de las chicas venciendo a la SELECCIÓN CATALANA por un ajustado 2-1 con 16-14 en el tie break.
Mañana disputarán las semifinales contra la pareja favorita de Madrid.
¡Mucha suerte y a seguir disfrutando!
 

La Comunidad Valenciana apunta alto en el CESA Infantil y Cadete de Lorca con representación del club

El Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Vóley Playa Infantil y Cadete se disputa del 9 al 12 de septiembre en Lorca. Los equipos que representarán a la Comunidad Valenciana son los siguientes:

  • CADETE FEMENINO: Paz Casamitjana y Pilar Albert (CV Sant Joan)
  • INFANTIL FEMENINO: Mar Moreno y Lara Sánchez
  • CADETE MASCULINO: Mauro Madrid y Carlos Carbonell
  • INFANTIL MASCULINO: Álvaro Juste y André Seifert

Arno Lebrun ejercerá de seleccionador de los dos equipos masculinos, Hugo Sánchez (CV Sant Joan) del Cadete Femenino y David Agulló del Infantil Femenino.

¡¡¡Mucha suerte a nuestras cuatro parejas!!!

FVCV

 

Nuestro entrenador Hugo Sánchez, Seleccionador Valenciano Sub19 y Sub17

El Club está de enhorabuena. Nuestro entrenador Hugo Sánchez, ha sido designado por la Federación de Voleibol de la Comunidad Valenciana como seleccionador femenino Sub19 y Sub17 de Voley Playa.

Hugo, dirigirá a las chicas Sub19 de la Selección Valenciana, en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de voley playa que se celebrará en Madrid desde el próximo 23 de agosto.

A través del Facebook de la Federación de Voleibol de la Comunidad Valenciana se retrasmitirá, a las 12:20 horas, el primer partido de la competición de la pareja valenciana seleccionada sub19, Ana Gonzaga y Laura García del Club Voleubol Playas de Benidorm, que se enfrentará a la selección gallega.

La expedición valenciana en Madrid, la completan la selección Sub19 Masculino de voley playa, Lucas Soriano y Héctor Iborra, y su seleccionador Dani Moreno.

¡Enhorabuena Hugo y mucha suerte a todo!

Nuestras jugadoras Pilar Albert y Paz Casamitjana convocadas para representar a la Comunidad Valenciana

La Federación de Voleibol de la Comunidad Valenciana acaba de hacer pública la lista de los representantes de las categorías inferiores de voley playa en el Campeonato de España.
Nuestras jugadoras cadetes Pilar Albert Calvet y Paz Casamitjana Ortega, actuales campeonas autonómicas, han sido convocadas para representar a la Comunidad Valenciana en el próximo Campeonato de España de Selecciones Autonómicas (CESA) en categoría Sub-17 de Voley Playa que se celebrará en el Centro Internacional de Voley Playa – CIVP de Lorca (Murcia) durante los dias 8 al 12 del mes de septiembre de 2021.
¡Enhorabuena chicas y a disfrutar de la experiencia!

Dos jugadoras cadetes en las pruebas de la Selección Autonómica Sub17 de Voley Playa

Pilar Albert Calvet y Paz Casamitjana Ortega, cadetes del Club Voleibol Sant Joan d´Alacant han sido convocadas para las pruebas de la Preselección Autonómica Sub’17 femenina.

El dia de ayer tuvo lugar en las instalaciones de Vizius sport Elche las pruebas de donde saldrá la pareja que representará a la Comunidad Valenciana en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas (CESA) que se disputará en le Centro de Rendimiento Internacional de Voley Playa de Lorca (Murcia) los dias 8 a 12 de septiembre de 2021.

Las jugadoras preseleccionadas por la Federación de Voleibol de la Comunidad Valenciana son Pilar Albert y Paz Casamitjana del Club Voleibol Sant Joan d´Alacant, Lucía Agulló y Adriana Gracia del Club Voleibol Ilicitano Carrús, e Inés Moreno del Club Voleibol Elche.

¡Mucha suerte a todas y a disfrutar de la experiencia!

Dos jugadoras infantiles del club en la concentración para la selección valenciana de Voley Playa

El pasado lunes 5 de agosto se llevó a cabo en las instalaciones de Vizius (Elche) la concentración para seleccionar a la pareja que disputará el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Voley Playa Sub15 del 8 al 12 de septiembre en Lorca (Murcia) representando a la Comunidad Valenciana.

Nuestras jugadoras infantiles María Otero y Patricia Sucunza fueron preseleccionadas y acudieron al entrenamiento para sumar una experiencia más.

¡Enhorabuena chicas y mucha suerte!

4º puesto en el Campeonato Autonómico Sub-21 Voley Playa

En el día de ayer se celebró la segunda y última prueba del Campeonato Autonómico Sub-21 de Voley Playa en las instalaciones de Vizius en Elche.
En este torneo el club voleibol Sant Joan d´Alacant estuvo representado por la pareja formada por Mariluz García y Rocío Mozos y el entrenador Hugo Sánchez.
Tras un comienzo regular en la fase de grupos, Mariluz y Rocío comenzaron disputando el cuadro a un gran nivel y accediendo a las semifinales.
En semifinales lucharon cada punto pero finalmente cayeron por 2-0 contra la pareja Ferrer/Ferrer. En la lucha por el bronce disputaron un emocionante partido donde la igualdad fue máxima con el resultado final de 2-1 en contra.
¡Enhorabuena por el torneo disputado!

Las infantiles Patricia Sucunza y María Otero, preseleccionadas para la Selección Valenciana de Voley Playa

Nuestra jugadoras infantiles Patricia Sucunza Ordoñez y María Otero Galán, han sido preseleccionadas por el seleccionador David Agulló para la supervisión que se llevará a cabo el 9 de agosto a las 18.30 en Viziussport Arena City en Elche.

De esta concentración saldrá la parejas que representará a la Comunidad Valenciana en el Campeonato de España infantil de selecciones autonómicas 2021.

Con estas dos jugadoras infantiles, junto a las Cadetes Pilar Albert Calvet y Paz Casamitjana Ortega, ya suman 4 las jugadoras del club preseleccionadas por la Federación de Voleibol de la Comunidad Valenciana para las concentraciones de Selecciones Autonómicas.

¡Enhorabuena!

Las cadetes Pilar Albert y Paz Casamitjana, preseleccionadas para la Selección Valenciana de Voley Playa

La Federación de Voleibol de la Comunidad Valenciana ha publicado las listas de convocadas para las pruebas de seleccion de la pareja que representará a nuestra comunidad en el Campeonato de España de Voley Playa  de selecciones autonómicas cadete femenino 2021 que se celebrará en Lorca (Murcia) del 1 al 5 de septiembre de 2021.

Nuestras jugadoras cadetes Pilar Albert Calvet y Paz Casamitjana Ortega, campeonas autonómicas de voley playa 2021, han sido convocadas para las pruebas de supervisión que se realizarán el 7 de agosto a las 9:00 horas en las instalaciones del centro deportivo Viziusport en Elche.

¡Enhorabuena y mucha suerte!

13 posición para el CV Sant Joan en el Campeonato de España Sub-17 de Voley Playa

Durante esta semana se ha llevado a cabo en el Centro Internacional de Voley Playa de la RFEVB el Campeonato de España Sub-17 de clubes donde el CV Sant Joan obtuvo la Decimotercera posición.
El club ha estado representado por las jugadoras Pilar Albert, Valentina Padilla, Helena Baeza, Lola Puig y por el entrenador Hugo Sánchez.
En la jornada del martes daba comienzo la competición para nuestras chicas con la victoria por 2-0 contra el ADV Miguelturra.
En la jornada de la tarde, se enfrentaron al CV Sóller, 4° clasificado del campeonato, donde tuvieron opciones de llevarse el partido pero cayó del lado balear por la mínima en el tie break.
 
Calurosa jornada del miércoles en Lorca donde las sanjuaneras comenzaban con victoria por 2-0 contra el equipo asturiano de Cangas de Onís.
Por la tarde se enfrentaron al Sant Cugat donde volvieron a caer por la mínima en el tie break llevándose el triunfo las catalanas.
En la última jornada de competición para nuestras chicas, el equipo conseguía la decimotercera posición tras derrotar en ambos partidos en el tie break al Voley Playa Madrid y al VB Daganzo tras un gran esfuerzo de las jugadoras disputando dos partidos seguidos.
Gran logro para nuestras chicas que acudieron al campeonato sin apenas entrenar y con muchos cambios de jugadoras en los últimos instantes.
¡Enhorabuena por el campeonato realizado!
 

El CV. Sant Joan, medalla de bronce en el autonómico sub19

La pareja del CV. Sant Joan d´Alacant formada por Carmen y Rocío Mozos, consiguieron este 24 de julio de 2021 en la playa del Gurugú de Castellón, la medalla de bronce en los campeonatos autonómicos de voley playa en la categoría sub19.

¡Enhorabuena!

MEDALLERO AUTONÓMICO SUB-19
CLASIFICACIÓN FINAL
Gonzaga-García (Poniente Benidorm)
Garrigós-Montes (Playas Benidorm)
Mozos-Mozos (CV Sant Joan)

Mariluz García y María Carrión semifinalistas en la prueba Autonómica Voley Playa Sub-21

Este fin de semana se ha disputado la primera prueba del autonómico de voley playa sub-21 en la playa de Poniente en Benidorm donde hubo representación del Club Voleibol Sant Joan d´Alacant.
La pareja formada por Mariluz García y María Carrión finalizaron en una gran cuarta posición después de un comienzo regular en la fase de grupos, Mariluz y María consiguieron disputar a un gran nivel las eliminatorias llegando hasta semifinales.
Gran esfuerzo de ambas en un día donde el calor apretaba en la playa de Benidorm.

La próxima prueba se disputará el 31 de julio en Benicasim.

¡Vamos!

El Club campeón autonómico sub17 y subcampeón autonómico sub15 de Voley Playa 2021

Gran resultado del Club Voleibol Sant Joan d´Alacant, alzandose con el campeonato autonómico sub17 y con el subcampeonato autonómico sub15, en la prueba celebrada el pasado fin de semana en la playa de la Malvarrosa – Valencia.

Las jugadoras entrenadas por Hugo Sánchez, Valentina Padilla, Leyre Ojeda, Paz casamitjana y Pilar Albert se proclamaron Campeonas Autonomicas 2021 de voley playa Sub17, tras vencer en la final al equipo de Playas de Benidorm por 2-0

En categoría Sub15, nuestro club alcanzó el subcampeonato autónomico. Las jugadoras Patricia Sucunza, María Otero y las hermanas Marina y Paula Jimenez, entrenadas por Juan Baeza, perdierón en la final contra el equipo del Club Voleibol Elche por un ajustado 2-1

Enhorabuena por los resultados conseguidos que demiestran que el club sigue siendo una referencia del voley playa autonómico.

¡Bravo!

¡Comienza la temporada 2021 de voley playa!

Hoy ha dado comienzo la escuela de voley playa con las alevines, el grupo de entrenamiento alevines e infantil masculino y juvenil escolar.
Nuestros equipos de competición ya se encuentran entrenando y se irán incorporando según terminen la competición de voleibol.
Aún puedes apuntarte para disfrutar y aprender este deporte. Toda la información en www.cvsantjoan.es
¡Gracias a tod@s por la acogida que estamos teniendo!
¡Nos vemos en la arena!
 

11 jugadoras de Voley Playa del Club Voleibol Sant Joan d´Alacant reconocidas como Deportistas de Élite 2021

El Club Voleibol Sant Joan d´Alacant, ha logrado que 11 jugadoras de la sección de Vóley Playa figuren en la lista de Deportistas de Élite de la Comunidad Valenciana 2021 mediante resolución del Conseller de Educación, Cultura y Deporte publicada el 28 de abril de 2021 en el Boletín Oficial de la Generalitat Valenciana.

Las jugadoras del club que han sido reconocidas como Deportistas de Élite por los logros deportivos conseguidos durante la anualidad 2020 en las categorías Sub15 y Sub17 son Pilar Albert, Paz Casamitjana, Valentina Padilla, Leyre Ojeda, Carmen Mozos, Mel Iglesias, Helena Baeza, Cristina Cámara, Lucía Nicolás, Sofía Carratalá y Lola Puig.

Este reconocimiento es fruto del trabajo constante de años de preparación y junto a estas 11 jugadoras, el Club cuenta con un total de 17 Deportistas de Élite avaladas por la Generalitat Valenciana, gracias a los resultados obtenidos en años anteriores en las modalidades de Voleibol y Voley Playa.

El Club Voleibol Sant Joan, con sus 150 jugadoras y con proyección de seguir creciendo, es un referente en la Comunitat Valenciana por la formación de jugadoras de voleibol y voley playa junto con los resultados que les acompañan temporada tras temporada.

Visita de las Campeonas y Subcampeonas autonómicas de voley playa 2020 a FORD MOVILSA

Las Campeonas y Subcampeonas autonómicas de vóley playa 2020 de las categorías sub15 y sub17 respectivamente, visitaron el dia de ayer las instalaciones del FORD MOVILSA, concesionario oficial de Ford sito en la carretera de Valencia en Sant Joan d´Alacant.

Nuestras jugadoras quisieron acudir a presentar sus trofeos a la gerente de FORD MOVILSA, Ruth Candela, como muetra de agradecimiento por confiar en ellas y patrocinarlas durante toda la temporada 2019/2020, tanto en pista como en playa y agradeciendo tambien la cesión de un monovolumen para participar el equipo cadete en la Copa de España 2019 celebrada en Valladolid.

Desde el Club Voleibol Sant Joan d´Alacant, agradecemos enormemente que FORD MOVILSA renueve su patrocinio con el club para la temporada 2020/21 y vuelva a confiar en nuestro proyecto como imagen de su concesionario, este año, como novedad contaremos con vehiculos de su flota para los desplazamientos de nuestro equipo Sénior que el año que viene disputará la competicion de Primera División Nacional del Voleibol Femenino.

¡¡¡MUCHAS GRACIAS FORD MOVILSA POR APOYARNOS UN AÑO MÁS!!!

Presentación de los trofeos autonómicos de Vóley Playa 2020 al Concejal de Deportes

El 1 de agosto de 2020, dos de los equipos de Voley Playa del club de las categorías Infantil (Sub15) y cadete (Sub17) consiguieron alzarse con el campeonato y subcampeonato autonómico respectivamente, celebrado en Benidorm (Alicante).

Como consecuencia de este logro, el pasado dia 19 de agosto de 2020, el club presentó al concejal de Deportes del Ayuntamiento de Sant Joan d´Alacant, Santiago Román, los Trofeos conseguidos en las pruebas autonómicas, como agradecimiento al apoyo incondicional que el club recibe del citado Ayuntamiento y en especial de este concejal, tal y como reconoció la Presidenta del Club, Leticia González de Haro.

La consecución de estos triunfos, hubiera conllevado la clasificación de los dos equipos a los Campeonatos de España de Voley Playa 2020 de Lorca (Murcia), si bien por culpa del COVID19 se suspendieron.

Las jugadoras que consiguieron el Campeonato autonómico sub15 (Infantil) fueron: Lola Puig, Cristina Cámara, Helena Baeza, Sofía Carratalá y Lucía Nicolás.

Las jugadoras que obtuvieron el Subcampeonato autonómico sub17 (Cadete) fueron: Pilar Albert, Paz Casamitjana, Valentina Padilla, Sofía Cardenas, Carmen Mozos y Mel Iglesias (Estas dos últimas no estuvieron en el acto de presentación por encontrarse de viaje).

El club está enormemente satisfecho con el magnifico trabajo realizado por su equipo técnico de la Sección de Voley Playa de competición, compuesto por Hugo Sánchez, Alberto Martínez y Juan Baeza, reflejado en el éxito cosechado en la prueba autonomica que conlleva a que 11 jugadoras del Club Voleibol Sant Joan d´Alacant puedan optar a ser designadas deportistas de élite por la Generalitat Valenciana.

 

Campeonato Autonómico de Voley Playa 2020: Campeonas Sub15 y Subcampeonas Sub17

Exito del Club Voleibol Sant Joan d´Alacant en los Campeonatos Autonómicos de Voley Playa 2020, celebrados en Benidorm los dia 1 y 2 de agosto. El club presentó 46 jugadoras repartidas en 12 equipos de categorias infantil, cadete y Sub19, obteniendo unos resultados magnificos.

La prueba autonómica del dia 1 de agosto, concentró en la playa de Poniente de Benidorm a las mejores promesas femeninas del voley playa de la Comunidad Valenciana, celebrandose las competiciones Sub15 y Sub17.

En la categoría Sub15, inmejorable resultado, nuestro equipo compuesto por Lucía Nicolás, Sofia Carratalá, Helena Baeza y Lola Puig consiguieron alzarse con el campeonato, ganando en la final 2-1 contra el CV Elche.

En la categoría superior, en la Sub17, el equipo compuesto por Pilar Albert, Paz Casamitjana, Valentina Padilla, Sofía Cárdenas, Mel Iglesias y Carmen Mozos, tras un campeonato perfecto, consiguieron el Subcampeonato autonómico solo cediendo en una apretada final 1-2 contra el CV Benidorm.

El dia 2 de agosto se celebró la prueba sub19, compitiendo tres equipos de nuestro club, destacando el magnífico 5º puesto autonómico logrado por la pareja  sanjuanera compuesta por Eva Perea y Carmen Mozos.

El Club Voleibol Sant Joan d´Alacant, quiere agradecer el esfuerzo del Club Voleibol Benidorm Playa de Poniente y de la Federación de Voleibol de la Comunidad Valenciana por organizar unos impecables campeonatos en estos momento tan dificiles, dar la enhorabuena y mostrar su orgullo por todas nuestras jugadoras, por el comportamiento y esfuerzo realizado durante todos los entrenamientos y durante las distintas pruebas autonomicas. Gracias.

Fin de temporada del Voley Playa Benjamín/Alevín con el torneo interno C.V. Sant Joan

Un año más acaba julio y con ello termina la temporada de Voley Playa de los más pequeños del club. Este verano no ha sido una temporada estival normal pues por culpa de la pandemia hemos comenzado un poco mas tarde los entrenamientos y extremando al máximo las medidas de seguridad anticovid19 prueba de ello es que no tuvimos ningún problema. Paradojicamente este verano ha sido el que más jugadoras de las categorías benjamín y alevín ha tenido el club rozando el centenar de jugadoras. Este éxito de número de jugadoras inscritas es debido al magnífico trabajo realizado por los entrenadores de nuestra escuela de voley playa, Jose Barricarte, Rocio Mozos, Marina Giner, Cassandra Guillén y Rocio Andrés.

Como clausura a la temporada de verano de voley playa, el club organizó un torneo interno para las categorías inferiores pasando una competitiva y agradable jornada en la que participaron la totalidad de jugadoras inscritas. Fueron campeonas del Torneo interno del C.V. Sant Joan, María Otero e Inés Albert, quienes además participarán el proximo dia 1 de agosto en el campeonato auntonómico de Voley Playa sub15 en Benidorm representando a nuestro club. En segundo lugar quedaron Carlota Méndez y Rocío García y en tercera posición Rocio San Juan y Andres Latorre. Las Campeonas recibieron de manos del Director Deportivo del club, un balón oficial de voley playa y las segundas y terceras clasificadas un trofeo conmemorativo.

El club quiere agradecer a las jugadoras y sus padres el ejemplar comportamiento que han tenido en todo momento respetando el protocolo de las medidas fijadas. ¡Nos vemos en las pistas!

Presentación de los equipos de competición de Voley Playa 2020

El Club Voleibol Sant Joan d´Alacant participará con una grán representación en las pruebas femeninas del Campeonato Autonómico de Vóley Playa que se celebrarán en Benidorm los dias 1 y 2 de agosto de 2020 en Benidorm (Alicante). El dia 1 de agosto competirán los equipos del club de categoría Sub 15 y Sub 17, es decir categorías infantil y cadete. El dia 2 de agosto será el turno para las parejas de categoría sub 19 y sub 21.

A continuación presentamos los diferentes equipos que competirán en el campeonato autonómico de la Comunidad Valenciana 2020 defendiendo los colores de nuestro club y confeccionados y entrenados por Juan Baeza en categoría Sub15 y Hugo Sánchez y Alberto Martínez en categorías Sub17, Sub19 y Sub21.

Con la seguridad de que nuesta delegación hará un gran campeonato después del duro entrenamiento llevado estos dos últimos meses.

Solo nos queda desearos suerte y que vuestro esfuezo de recompensa.

¡Vamos Campeonas! !Vamos San Juan!

 

 

m

El nuevo top para las jugadoras de competición de voley playa del club

Año 2020 – Récord de inscripciones en nuestra escuela de Vóley Playa

El 16 de junio comienza el voley playa para benjamines y alevines

Abierta la inscripción para el voley playa 2020 en categoría infantil y cadete de competición

Voley Playa 2020

12 jugadoras del Club, Deportistas de Élite 2020

12 jugadoras de voleibol y voley playa del Club Voleibol Sant Joan d´Alacant reconocidas como Deportistas de Élite

El Club Voleibol Sant Joan d´Alacant ha logrado que 12 de sus jugadoras de categorias Infantil, Cadete y Juvenil aparezcan en la lista de deportistas de élite publicada el 3 de abril de 2020 en el Boletin Oficial de la Generalitat Valenciana por la Secretaría Autonómica de Cultura y Deporte como reconocimiento a los logros deportivos con su club, tanto en Voleibol como en Voley Playa, durante las competiciones celebradas en la anualidad 2019.

Las jugadoras de nuestro club que han sido reconocidas como Deportistas de Elite son:

Categoría Infantil: Helena Baeza, Cristina Cámara, María Gallardo y Lucía Nicolás.

Categoría Cadete: Pilar Albert, Ana Balbaneda, Andrea Briz, Ana Cerrolaza, Paz Casamitjana, Lydia Llobregat y Valentina Padilla.

Categoría Juvenil: Carolina Argente.

Desde el Club Voleibol Sant Joan d´Alacant, estamos enormemente satisfechos y queremos dar la mas sincera enhorabuena a estas jugadoras por su merecido reconocimiento, expresar nuestro agradecimiento a sus entrenadores y mostrar nuestra satisfacción, porque hechos como estos evidencian el buen trabajo de nuestro club, un club de voleibol referencia en la formación de base en la Comunidad Valenciana.

Las 12 jugadoras, deportistas de élite 2020: