SECCIÓN VOLEY PLAYA

La Sección de Voley Playa del Club Voleibol Sant Joan d´Alacant cada año tiene mayor presencia en el panorama autonómico y nacional. Al rededor de 150 jugadores/as de vóley playa se inscriben en el mes de mayo para formarse desde el mes de junio en nuestro club para la practica de este deporte olímpico en las instalaciones ubicadas en la playa de Muchavista (El Campello) frente al Rest. Xaloc.

El trabajo bien hecho tiene su recompensa, casi una decada formando a jugadores/as de Vóley Playa, el Club Voleibol Sant Joan d´Alacant ha consiguido campeonatos autonomicos, podios en campeonatos de España y que varias de nuestras jugadoras fueran convocadas por la selección valenciana de vóley playa y reconocidas como deportistas de élite. Fruto de este éxito ha sido que cerca de 150 deportistas, 40 de ellos/as de alta competición, elijan año tras año nuestro club para formarse en este deporte y competir con nuestros colores.

Cuando en el 2020, se cumplió el 35 aniversario del club y cada año aumenta la calidad y compromiso de todos los que componen este gran club, el llevar nuestra camiseta debe significar un orgullo, ser parte de un gran proyecto, un gran club referencia en el vóley playa de la Comunidad Valenciana, prueba de ello es que en la temporada 2019, el club consiguió ser Campeón Autonómico sub17 y Subcampeon Autonómico sub15 y sub19, en el 2020 el club volvió a lograr el Campeonato Autonómico sub15 y el Subcampeonato Autonómico sub17 y en el 2021 el club consiguió el Campeonato Autonómico sub17, el Subcampeonato Autonómico sub15 y la medalla de bronce autonómico sub19.

Desde primeros de junio, nuestros/as jugadores/as Infantiles, Cadetes, Juveniles, Juniors y Seniors entrenan a un altó nivel, sobre todo las/los de competición, de ahi los logros conseguidos en las pruebas autonómicas,  pero no hay que olvidar a las/os mas pequeños/as, Benjamines y Alevines, que a partir de la segunda quincena de junio entrenan en la playa dandole al balón, formandose bajo los valores de nuestro club y siempre con las medidas higienico-sanitarias que exigen las Administraciones.

Gracias al entrenamiento y al esfuerzo, nuestres/as entrenadore/as, jugadores/as y equipos realizan, año tras año, un extraordinario papel en las pruebas autonómicas que organiza la Federación de Voleibol de la Comunidad Valenciana y en los Campeonatos de España organizados por la Federación Española de Voleibol y del cual nos sentimos orgullosos.

Tras el verano, como siempre hay que cambiar el chip y nuestros/as chicos/as volverán a la pista a darlo todo.

VAMOS SAN JUAN!!!

Video Promocional

Video de algunas alevines para el programa de televisión «La Colla a Casa» de À PUNT – Pincha aquí.