SECCIÓN VOLEY PLAYA

El Vóley Playa del Club Voleibol Sant Joan d´Alacant cada año tiene mayor presencia en el panorama autonómico y nacional. Recientemente la Sección de Voley Playa del Club dispone de dos pistas olímpicas de Vóley Playa en el Polideportivo Municipal de Sant Joan d´Alacant, lo que ha permitido que la academia de vóley playa no solo imparta clases de formación en el periodo estival sino durante todo el año.

El trabajo bien hecho tiene su recompensa, más de una década formando a jugadores/as de Vóley Playa, el Club Voleibol Sant Joan d´Alacant ha conseguido campeonatos autonómicos, podios en campeonatos de España y que varias de nuestras jugadoras fueran convocadas por la selección valenciana de vóley playa y reconocidas como deportistas de élite. Fruto de este éxito ha sido que cerca de 150 deportistas, 40 de ellos/as de alta competición, elijan año tras año nuestro club para formarse en este deporte y competir con nuestros colores.

Nuestra sección de Vóley Playa, es reconocida en toda la Comunidad Valenciana como una de las mejoras canteras de este deporte, como consecuencia de esta mención y dado que en 2022 se dotó el polideportivo municipal de dos pistas de vóley playa, el club formalizó con el nombre de Club Vóley Playa Olímpico Sant Joan d´Alacant, su sección para que tuviese actividad durante todo el año y pudiese competir los 12 meses tanto en pruebas autonómicas como nacionales.

Siempre sin olvidar nuestra academia estival que a primeros de junio, nuestros/as jugadores/as de pista Infantiles, Cadetes, Juveniles, Juniors y Seniors se reconvierten en jugadores de Voley Playa en verano y entrenan y compiten para mantener la forma y empezar la pretemporada lo mejor preparado posible.

Gracias al esfuerzo y a la preparación de nuestros/as entrenadores/as, año tras año conseguimos un extraordinario papel en las pruebas autonómicas que organiza la Federación de Voleibol de la Comunidad Valenciana y en los Campeonatos de España organizados por la Real Federación Española de Voleibol, del cual nos sentimos enormemente orgullosos.

VAMOS SAN JUAN!!!

 

Video Promocional

Video de algunas alevines para el programa de televisión «La Colla a Casa» de À PUNT – Pincha aquí.

VÓLEY PLAYA TODO EL AÑO

VOLEY PLAYA VERANO