El Club Voleibol Sant Joan d´Alacant sigue creciendo

El Club Voleibol Sant Joan d´Alacant sigue creciendo y contará esta temporada 2022/23 con 21 equipos, 4 más que la temporada anterior, lo que supone más de 250 jugadores/as.
Los buenos resultados de la temporada pasada, los mejores de nuestra historia, con 4 campeonatos autonómicos femeninos en categorías Infantil, Juvenil y Junior, sumado al subcampeonato autonómico conseguido por el cadete femenino, corrobora el extraordinario trabajo que está realizando el club y sobre todo sus entrenadoras/es. El ser el club con mejores resultados la temporada pasada en casi todas las categorías, ha sido un reclamo y más de 300 jugadores/as presentaron solicitud para hacer las pruebas de acceso. Queremos felicitar a todos/as los jugadores/as que conforman los equipos y agradecer a las más de 50 jugadoras y sus familias, que se han quedado fuera del club, la ilusión depositada en nosotros para la formación en voleibol e incentivamos que no dejen de jugar al voleibol y que el año próximo vuelvan a intentarlo en nuestras pruebas.
Este éxito del Club no hubiese sido posible sin la confianza del Ayuntamiento de Sant Joan d´Alacant quien ha apostado firmemente en nuestro club como proyecto deportivo y formativo serio, creándonos y facilitándonos instalaciones de entrenamiento, aumentando la ayuda y sufragando desplazamientos a Campeonatos de España que nos ha llevado a ser Subcampeonas de España juvenil femenina 2022/23. Inestimable y necesario es también es el apoyo constante de todo el personal de la concejalía de deportes y del polideportivo municipal por cuidarnos y mantener las instalaciones de entrenamiento en perfectas condiciones.
Actualmente el club cuenta con un equipo Sénior femenino que milita en PRIMERA DIVISIÓN NACIONAL, nuestro EUROVAL CV Sant Joan, con la ilusión puesta en el ascenso a Superliga 2.
Los 21 equipos que forman el Club Voleibol Sant Joan d´Alacant para la temporada 2022/2023 son:
1. SÉNIOR
2. JUNIOR
3. JUVENIL PRIMERA AUTONÓMICA
4. JUVENIL SEGUNDA AUTONÓMICA
5. CADETE PREFERENTE
6. CADETE ZONAL A
7. CADETE ZONAL B
8. CADETE LIGA ALICANTE
9. CADETE MASCULINO PREFERENTE
10. CADETE MASCULINO LIGA ALICANTE
11. INFANTIL PREFERENTE
12. INFANTIL ZONAL A
13. INFANTIL ZONAL B
14. INFANTIL LIGA ALICANTE 1
15. INFANTIL LIGA ALICANTE 2 
16. INFANTIL MASCULINO PREFERENTE
17. ALEVÍN A
18. ALEVÍN B
19. ALEVÍN C
20. ALEVIN D
21. BENJAMÍN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *