El Club Voleibol Sant Joan cierra una temporada de ensueño

La temporada 2021-2022 de voleibol ha llegado a su fin para el Club Voleibol Sant Joan tras la celebración del último campeonato consiguiendo unos números espectaculares a lo largo de esta campaña.
Durante la presente temporada, el club ha contado con 16 equipos desde alevín hasta senior contando con la vuelta de la sección masculina, superando así la barrera de los 220 jugadores y jugadoras. El voleibol en Sant Joan ha vivido el mejor año de su historia consiguiendo grandes registros durante la temporada que acaba de finalizar.
El primer equipo, el Euroval Sant Joan de 1º Nacional, conseguía la permanencia en el mes de diciembre asegurándose una temporada más en categoría nacional y en el mes de marzo se quedaba a las puertas de conseguir el ascenso a Superliga 2.
Las juniors del equipo Ford Movilsa Sant Joan, categoría que estrenaba la federación esta temporada, han realizado una gran temporada al proclamarse campeonas autonómicas mostrando un alto nivel y consiguiendo la 10º posición en la 1º edición del Campeonato de España Junior de Clubes en Las Palmas de Gran Canaria.
Espectacular temporada para las jugadoras del juvenil Gestimac Sant Joan logrando medalla en todas las competiciones que han participado. En el mes de diciembre se colgaron la medalla de plata en la Copa de España de Valladolid y en la Comunidad Valenciana consiguieron el título de campeonas autonómicas. Gran papel de las juveniles en el Campeonato de España Juvenil en Las Palmas de Gran Canaria que tras realizar un torneo perfecto se alzaban con el segundo puesto proclamándose subcampeonas de España.
El cadete Remax Arimar Sant Joan ha cerrado una buena temporada logrando unos grandes resultados. En la Copa de España de Valladolid conseguían finalizar en cuarta posición. En la liga autonómica, tras una buena fase regular, accedían a la Fase Final tras superar las eliminatorias en la que se proclamaron subcampeonas de la Comunidad Valenciana. En el Campeonato de España Cadete celebrado en Murcia, las cadetes han disputado un gran torneo finalizando en la octava posición.
Gran temporada del Infantil Preferente donde consiguieron el título de campeonas en la Copa de España 2021 en Guadalajara en el mes de diciembre. En la Comunidad Valenciana finalizaron invictas la temporada quedandose en primera posición en la liga regular y campeonas autonomicas colgándose la medalla de oro en la Fase Final. En el Campeonato de España celebrado en Roquetas de Mar, las infantiles se quedaron a las puertas de las semifinales y finalizaron en una gran quinta posición.
El deporte municipal volvía a celebrarse con normalidad después de la pandemia y nuestras alevines del equipo Rojo se proclamaban campeonas de la Liga Municipal de Alicante tras una larga temporada donde la progresión ha sido enorme y donde han podido disfrutar de este gran deporte.
Desde el Club Voleibol San Juan estamos muy orgullosos todos nuestros jugadores y jugadoras y ya estamos de lleno trabajando en la actual temporada de voley playa y preparando la próxima temporada 2022-2023. Dar las gracias a todos nuestros patrocinadores y al Ayuntamiento de Sant Joan que apoyan a nuestro proyecto deportivo, sin vosotros sería muy difícil. ¡Enhorabuena a tod@s, en la temporada 2022-2023 vamos a por más!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *