El juvenil Gestimac CV Sant Joan A se proclama campeón de la Comunidad Valenciana

El juvenil Gestimac CV Sant Joan A se proclama campeón en la Final Autonómica de Benidorm.
Durante el fin de semana se ha llevado a cabo la Final Autonómica de 1º División en el Pabellón Raúl Mesa organizada por el CV Playas de Benidorm.
En la primera jornada, las sanjuaneras consiguieron la victoria en el enfrentamiento contra el CV Elche por 0-3 superando así los nervios del primer partido de la final.
En el segundo encuentro, el rival a batir era el CV Valencia. Partido sólido de las jugadoras de Juan Baeza que conseguían la victoria por 3-0 y así asegurarse estar entre los dos primeros.
En la última jornada de la competición, las de San Juan se enfrentaba al anfitrión, el CV Playas de Benidorm, rival muy duro de batir con el que se han vivido grandes partidos esta temporada.
Partidazo entre ambos equipos donde han rendido a un gran nivel, donde la victoria podía caer de cualquier lado. Finalmente, tras un largo encuentro, las juveniles del Gestimac Sant Joan conseguían hacerse con la victoria 2-3 en el tie break.
Con este resultado, el equipo juvenil se proclama Campeón de la Comunidad Valenciana y obtiene la clasificación al Campeonato de España Juvenil en Las Palmas de Gran Canaria del 3 al 7 de mayo.
Felicitar al Club Voleibol Playas de Benidorm por el partido y la gran organización del evento y dar las gracias por el trato al equipo, entrenadores, directivos y familias del club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *