Inauguradas dos pistas de voley playa en el Polideportivo de Sant Joan d´Alacant

El pasado domingo se hizo realidad un proyecto que desde el Club Voleibol Sant Joan buscábamos, contar con instalaciones de voley playa en el municipio para que nuestras jugadoras y jugadores puedan entrenar y competir en buenas condiciones.
El acto comenzaba con la presentación de nuestros logros la temporada pasada, terceras autonómicas sub-19, subcampeonas autonómicas sub-15, campeonas autonómicas sub-17, el cuarto puesto en el CESA Sub-17 de Pilar Albert, Paz Casamitjana y Hugo Sánchez representando a la Comunidad Valenciana y a todas nuestras deportistas de élite en la modalidad de voley playa que actualmente son 14 jugadoras.
Una vez concluidas las presentaciones, se produjo la inauguración de las instalaciones con presencia del Alcalde y Concejal de Deportes de Sant Joan, Santiago Román, el seleccionador nacional de voley playa, Fran Marco, el jugador olímpico, Adrián Gavira, el Presidente de la FVBCV, Arturo Ruiz, la Directora Deportiva de la FVBCV, Nuria Pla, la Técnico de Deportes de Sant Joan, Estefanía Sánchez y la Presidenta del club, Leticia González de Haro.
También acudieron al acto de inauguración la Junta Directiva del Club y su cuerpo técnico, así como jugadores y jugadoras acompañados por sus familiares en una gran mañana de domingo en el Polideportivo de Sant Joan.
Agradecemos enormemente al Ayuntamiento de Sant Joan y a la Concejalía de Deportes por esta gran apuesta por el voley playa en el municipio y a nuestro club en general, día tras día, sin vuestro apoyo todos estos éxitos serían muy difíciles de conseguir.
También agradecer al capataz del ayuntamiento, al personal del polideportivo y a la brigada de mantenimiento y obras por el enorme trabajo y esfuerzo para llegar a tiempo para la inauguración.
Desde el Club ya estamos trabajando para ponernos en marcha con el voley playa y disfrutar de estas magníficas instalaciones, comenzando este fin de semana con el curso de entrenador de voley playa nivel 1 organizado por la FVBCV en colaboración con el club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *