EL EUROVAL CV SANT JOAN DISPUTARÁ EL GRUPO POR EL ASCENSO TRAS UNA GRAN VICTORIA

Las jugadoras del Euroval CV Sant Joan han disputado este fin de semana una doble jornada de competición. El pasado viernes se desplazaron hasta Madrid para enfrentarse al CUV Alcorcón donde tras un ajustado partido cayeron derrotadas por 3-1 en la difícil cancha madrileña.
El primer equipo llegaba a la última jornada jugándose el pase al grupo de ascenso contra el Voley Murcia en el Polideportivo de Sant Joan.
El conjunto sanjuanero saltaba al campo de juego mostrando todo su potencial, consiguiendo mantener un gran nivel de juego durante todo el encuentro, terminando con una contundente victoria por 3-0 frente al equipo murciano.
Con esta victoria, el Euroval CV Sant Joan finaliza el Grupo C2 en tercera posición accediendo a jugar al grupo por el ascenso a Superliga 2. También con esta victoria, el Club Voleibol Sant Joan se asegura la plaza en Primera Nacional para la temporada 2022/2023.
Agradecer a todos los jugadores y jugadoras, familiares y amigos que han acudido a llenar el pabellón donde se ha podido vivir un gran ambiente acompañando al equipo. Descanso más que merecido en el parón navideño y en enero volverán a por todas en la segunda parte de la temporada.
¡Enhorabuena!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *