VICTORIA DEL EUROVAL CV SANT JOAN EN LA DIFÍCIL CANCHA DEL ADEVA FERLABS ALBACETE

Este fin de semana el Euroval CV Sant Joan se ha desplazado a la localidad de Albacete para enfrentarse al Adeva Ferlabs en la octava jornada de competición.
El equipo dirigido por José Barricarte ha comenzado el encuentro con muchos errores y sin conseguir entrar en el partido durante el primer set, lo que hacía que la primera manga se la llevaba el equipo manchego.
El segundo set comenzaba con el mismo guión que el primero, pero en mitad de set las sanjuaneras conseguían entrar en el partido y se colocaban por delante en el marcador hasta finalizar el set y empatar el partido.
En el tercer set, las visitantes fueron superiores desde el inicio del partido pero el equipo de Albacete conseguía reaccionar pero no lo suficiente para evitar que las alicantinas se llevasen el set.
El cuarto set comenzaba igual que el anterior, con las jugadoras del Euroval CV Sant Joan sin dar opciones al equipo rival que nunca se rendía en la cancha.
Con la victoria por 3-1 frente a un luchador Adeva, el Euroval CV Sant Joan se mantiene segundo en la clasificación a falta de dos jornadas.
El próximo partido se disputará en Madrid frente Alcorcón el próximo 11 de diciembre
Agradecer a Ford Movilsa por apoyarnos y ayudarnos en los desplazamientos de nuestras jugadoras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *