EL EUROVAL CV SANT JOAN VUELVE A BRILLAR CON LA VICTORIA FRENTE AL CV SEDAVI

El Polideportivo de Sant Joan acogía este fin de semana la séptima jornada de competición donde el primer equipo del club recibía al conjunto valenciano de Sedaví.
El encuentro comenzaba con poca intensidad del conjunto local cometiendo muchos errores en su juego pero conforme avanzaba el set las sanjuaneras conseguían entrar en el partido y llevarse el primer set por 25-14.
En la segunda manga, las locales han mostrado un gran potencial desde el inicio y conseguían rápidamente la ventaja en el marcador realizando un gran trabajo y aprovechando cada balón hasta cerrar el set por 25-14.
En el tercer set las jugadoras de José Barricarte comenzaban con un buen juego pero llegado a mitad de set, las jugadoras bajaban la intensidad y hacia que las valencianas se acercasen en el marcador. Tras un buen final de set, finalizaban el encuentro por 25-20.
Con la victoria por 3-0 frente al Club Voleibol Sedaví, el Euroval CV Sant Joan se mantiene en la 2° posición y la próxima jornada el conjunto sanjuanero se desplazará hasta Albacete para enfrentarse al Adeva Ferlabs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *