El Cadete A del Club Voleibol Sant Joan finaliza en una gran séptima posición en el Campeonato de España 2021

Del 19 al 23 de junio el Club Voleibol Sant Joan ha estado disputando el Campeonato de España cadete femenino en la localidad asturiana de Avilés.
La primera fase de competición comenzaba con los partidos de grupo. El conjunto alicantino conseguía la primera plaza del grupo E tras superar al CVA Santomera por 3-1, al CV Ciudad de Hellín por 3-0 y por último al CV Vall d’Hebrón por 3-1. Con estos resultados pasaban a disputar la segunda fase en la lucha por los dieciséis primeros.
En octavos de final se enfrentaron a al conjunto canario de Cuesta Piedra donde no pusieron las cosas fáciles al equipo de José Barricarte y Alberto Martínez. Finalmente, tras un largo partido, la victoria cayó del lado de Sant Joan por 3-1 y accedían a cuartos de final.
En cuartos de final se jugaron el pase a semifinales contra un potente CV Majadahonda. Partido con mucha igualdad y emoción que finalmente cayó del lado madrileño por 1-3.
En la lucha por posición, el primer rival que se encontraron era el CCO 7 Las Palmas. Un fuerte rival en ataque donde las sanjuaneras comenzaron con dudas pero consiguieron plantarle cara al conjunto canario. Tras un intenso encuentro, las canarias se llevaron la victoria por 3-1.
En el último partido del campeonato se enfrentaron al Club Voleibol Portol en la lucha por el séptimo puesto. Gran nivel en el campo de todas las jugadoras donde podía haber ganado cualquier equipo. Tras un largo encuentro que se decidió en el tie break, las valencianas se llevaron la victoria tras superar al equipo balear.
Con este resultado, el cadete del Club Voleibol Sant Joan finaliza en 7º posición el campeonato y cierra una gran temporada con 31 victorias y tan sólo 2 derrotas cediendo 12 sets en toda la temporada.
¡Enhorabuena!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *