El Cadete A y el Infantil A del Club Voleibol Sant Joan, campeon y subcampeon en la fase regular

El pasado fin de semana daba por finalizada la primera parte de la temporada de voleibol 2020-2021 en la que los equipos del Club Voleibol Sant Joan Cadete Preferente A e Infantil Preferente A conseguían proclamarse campeón y subcampeón respectivamente de la fase regular del grupo sur.

El Cadete A del CV Sant Joan ha realizado una primera parte de la temporada prácticamente perfecta. Ni el parón en el mes de febrero debido a la pandemia ha podido frenar al equipo dirigido por José Barricarte y Alberto Martínez, el cual ha conseguido la victoria en las 22 jornadas de competición, consiguiendo así la primera plaza con 66 puntos, 11 puntos de ventaja respecto al segundo clasificado, el Club Voleibol Elche.

El próximo fin de semana disputarán los cruces autonómicos que les darán acceso a la fase final que se llevará a cabo en el Polideportivo de Sant Joan los días 29-30 de mayo. El rival a batir en la eliminatoria a ida y vuelta en la próxima jornada será el cuarto clasificado del grupo norte, el CV Paterna-Liceo.

El equipo Infantil A del CV Sant Joan se ha proclamado este fin de semana subcampeón del grupo sur en esta fase regular de la competición. Una competición muy igualada en las que las sanjuaneras comenzaron de menos a más y el equipo dirigido por Juan Baeza ha mostrado una gran progresión hasta conseguir la clasificación para los cruces autonómicos.

El próximo fin de semana comenzarán los cruces autonómicos en los que se enfrentarán a doble partido contra el equipo valenciano de la Escuela 2 – La Canyada, tercer clasificado del grupo norte. El partido de ida lo disputarán el sábado 22 de mayo en La Canyada y la vuelta de la eliminatoria el 29 de mayo en el Polideportivo de Sant Joan. El ganador del cruce obtendrá el pase a la final que se celebrará en Elche el próximo 5-6 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *