El equipo Sénior convocado para la Copa Comunitat Valenciana 2020

Nuestro equipo senior ha sido convocado para disputar la Copa Comunitat Valenciana de Voleibol Femenido de la anualidad 2020 al figurar como uno de los siete mejores equipos de nuestra comunidad autónoma.

El equipo entrenado por José Barricarte, que militará este año en la Primera División Nacional del Voleibol Femenino, inició a principios del mes de agosto la pretemporada de una temporada que se prevee dura por los rivales a los que se tienen que enfrentar.

La plantilla este año esta compuesta en gran parte por el bloque que obtuvo el ascenso a categoría nacional la pasada campaña, a la que se añadirán 4 o 5 fichajes de jugadoras con experiencia en primera división nacional y que, algunas de ellas, se formaron en las categorias inferiores de nuestro club. Algo que nos llena de orgullo que jugadoras con historia sanjuanera quieran volver a su club. Prácticamente la totalidad de las componentes del equipo seniors, han sido durante años jugadoras del club en multiples categorias. Queremos que nuestro equipo senior, equipo competitivo donde los haya, sea el escaparate donde llegarán nuestras jóvenes promesas.

La Federación de Voleibol de la Comunidad Valenciana ha organizado la Copa de la Comunitat Valenciana, que se disputará desde el 7 al 19 de septiembre de 2020 y donde participará nuestro club junto con la Universitat d´Alacant, Ube Illa Grau Castellón, Xátiva Voleibol, Volei Grau de Castellón, CV. Valencia y Playas de Benidorm.

El sistema de competición es por eliminatorias a partido único, sin público por protocolo anti COVID19 y,  según el calendario, nuestra primera eliminatoria nos enfrentará al equipo Playas de Benidorm antes del 10 de septiembre de 2020.

Con la seguridad que lucharemos cada uno de los puntos de esta Copa que afrontamos con máxima ilusión, trataremos de tu a tu a cualquier equipo rival y te animamos a seguir los partidos de tu equipo por internet, pues el club tiene previsto retransmitir en directo todos los partidos del Club Voleibol Sant Joan d´Alacant.

CONVOCATORIA Y CALENDARIO COPA COMUNITAT VALENCIANA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *