NUESTRO EQUIPO JUNIOR CAMPEÓN DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

EL EQUIPO JUNIOR SE PROCLAMA CAMPEÓN DE LA COMUNIDAD VALENCIANA EN LA FASE FINAL DE FINESTRAT
Este fin de semana se ha celebrado en la localidad de Finestrat la Final Autonómica Junior donde los equipos CV San Juan, CV Valencia, la Universidad de Alicante y el anfitrión, el CV Finestrat, buscaban el título de campeonas.
Nuestras juniors dirigidas por Hugo Sánchez, comenzaban en el primer partido de la final con victoria por 0-3 frente al equipo de la Universidad de Alicante mostrando un gran nivel de juego yendo de menos a más y sumando los primeros puntos de la final.
En el segundo partido del día, se enfrentaban al anfitrión, el CV Finestrat, duro rival al jugar en casa. Partido muy igualado al principio pero conforme avanzaba el encuentro las sanjuaneras mostraban todo su potencial y cerraban la segunda victoria por 0-3.
El la jornada del domingo se enfrentaban al CV Valencia, equipo que terminó líder la fase regular. Nuestras juniors salieron mentalizadas desde el primer momento y disputaron un partido muy serio que les servía para conseguir la victoria por 3-0 ante el conjunto valenciano.
Con las tres victorias este fin de semana, las juniors se proclaman campeonas de la Comunidad Valenciana 2022 y acceden al Campeonato de España Junior que se celebrará en Las Palmas de Gran Canaria del 17 al 21 de mayo.
Agradecer el apoyo recibido desde la grada en todo momento a nuestra afición, sintiéndonos como si estuviésemos jugando en casa.
¡Enhorabuena a todas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *