El voleibol masculino está de vuelta en Sant Joan

La temporada 2021-2022 va a llegando a su fin, donde este curso hemos podido disfrutar de volver a contar con equipos masculinos en el club.
Dos equipos infantiles donde han comenzado desde cero consiguiendo una gran progresión en una liga con mucho nivel aprendiendo y cogiendo experiencia semana a semana donde nos han hecho disfrutar con el buen ambiente entre ellos y grandes momentos de juego.
En la segunda parte de la temporada, los chicos del Infantil A han conseguido finalizar liderando el grupo de continuidad y el Infantil B ha conseguido una gran progresión superando a grandes rivales.
También hemos contado con jugadores en categoría alevín participando en la Liga Municipal de Alicante y en el Campeonato Autonómico 4×4.
El próximo reto de estos chicos será la temporada de voley playa donde se encuentran ya en plena preparación para los torneos del verano.
El voleibol masculino no para y la próxima temporada volveremos a contar con equipos en categoría alevín e infantil y se ampliará a la categoría cadete para seguir creciendo desde la base.
¡Seguimos trabajando!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *