Ford Movilsa San Juan finaliza en 10ª posición el Campeonato de España Júnior

Durante esta semana se ha disputado en Las Palmas de Gran Canaria la primera edición del Campeonato de España Junior Femenino de Clubes dónde ha estado presente el club con el equipo Ford Movilsa San Juan.
Las sanjuaneras comenzaban la competición liderando el grupo H donde superaron al AD Don Benito (Extremadura) por 3-0 y confirmaron la primera plaza contra el Manacor (Baleares) tras un intenso partido donde se lo llevaron por 3-1.
En los octavos de final, las alicantinas se enfrentaron a CV Torrejón. El equipo madrileño con su potente saque y diferencia de altura no dejó sacar el juego a las nuestras cayendo finalmente por 0-3.
Comenzaba la pelea por la novena plaza jugando frente al RGC Covadonga. Las juniors salían muy motivadas al partido y realizaron un encuentro perfecto superando al equipo asturiano por 3-0.
En el penúltimo partido del campeonato, se produjo el derbi autónomico frente al CV Valencia. Partido intenso de más de dos horas donde finalmente tras un tie break de infarto las nuestras consiguieron superar al equipo de Valencia y así luchar por la novena plaza.
El Barça era el rival a batir en el último encuentro donde las Juniors lo dieron todo pero no fue suficiente para superar al equipo rival dejando el pabellón bien alto.
Con este resultado, las jugadoras dirigidas por Hugo Sánchez finalizan una gran temporada donde se proclamaron Campeonas Autonómicas y consiguiendo la 10ª posición en el Campeonato de España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *