El EUROVAL CV Sant Joan cae 3-1 en casa del líder en un disputado partido

Este domingo las jugadoras del Euroval CV Sant Joan se han desplazado hasta la localidad de Finestrat para disputar la primera jornada de la segunda vuelta.
En los primeros compases del partido, las de Finestrat mostraban su potencial y junto con los errores de las visitantes, hacía que el primer set caía del lado local por la vía rápida.
En la segunda manga, se ha podido ver una mejora del juego de las sanjuaneras que le ha permitido llegar con ventaja al final de set. Con punto de set para las nuestras, varios errores consecutivos hacia que las locales consiguieran cerrar el set y poner el 2-0 en el marcador.
De forma distinta comenzaba el tercer set, con las jugadoras de José Barricarte mostrando un gran potencial cogiendo ventaja en el marcador desde el principio. Las sanjuaneras no daban opción y conseguían forzar el cuarto set.
El cuarto set comenzaba muy igualado entre ambos equipos. El equipo de Sant Joan conseguía una pequeña ventaja de tres puntos a mitad de set pero que no fue suficiente para empatar el partido y tras un buen final de set de Finestrat se llevaban la victoria.
A pesar del resultado de hoy en casa del líder por 3-1 en contra, el EUROVAL CV Sant Joan se mantiene segundo en la clasificación y mira con optimismo los cuatro encuentros que restan para finalizar esta primera fase de competición.
La próxima jornada, el EUROVAL CV Sant Joan recibirá en el Polideportivo de Sant Joan al Club Voleibol Sedaví el domingo a partir de las 12:00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *