El EUROVAL CV Sant Joan se lleva el trofeo Feria de Albacete 2021

El EUROVAL CV Sant Joan comienza la pretemporada con buen pie.
El Pabellón del Parque de Albacete acogió el Torneo de Feria de Voleibol, en la categoría sénior nacional femenino, organizado por el club #ADEVA, el Ayuntamiento de Albacete y el IMD Albacete.
El sábado por la tarde se desplazaron las sanjuaneras hasta Albacete para enfrentarse al Adeva Ferlabs en el Trofeo Feria de Voleibol 2021 dónde vencieron al equipo manchego por 1-3.
Buena imagen de las chicas de José Barricarte que preparan una temporada con la ilusión de hacer algo grande en Primera División Nacional.
Gran jornada festiva y de vóley la vivida en Albacete, en la que el espectáculo y la deportividad fueron las notas predominantes, y a la que asistió el concejal de Deportes, Modesto Belinchon Escudero y otros miembros de la Corporación albaceteña.
El Club Voleibol Sant Joan d´Alacant quiere agradecer al club ADEVA su invitación al Trofeo y felicitarles por la organización del mismo.
Dar las gracias tambien a Movilsa Concesionario Ford Alicante por apoyarnos y facilitarnos el desplazamiento a Albacete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *