EL INFANTIL A SUBCAMPEÓN AUTONÓMICO

EL INFANTIL A SUBCAMPEÓN AUTONÓMICO Y ACCEDE AL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CLUBES
El Infantil A del CV Sant Joan, Subcampeón Autonómico, ha conseguido la segunda posición durante la fase final que se ha llevado a cabo este fin de semana en el Pabellón de La Hoya en Elche.
Durante el fin de semana, se ha llevado a cabo la Final Autonómica Infantil Femenina con los cuatro mejores equipos de la categoría de toda la Comunidad Valenciana, el CV Playas de Benidorm, el CV Daya Nueva, el CV Sant Joan y el organizador, el CV Elche.
La jornada del sábado comenzaba con el primer partido donde se enfrentaban al equipo de Benidorm. Durante la fase regular cada equipo había obtenido una victoria por lo que se esperaba un partido muy emocionante y así fue. Las jugadoras dirigidas por Juan Baeza realizaban un buen partido que conseguían la primera victoria por 0-3 contra el equipo de Benidorm.
Importante encuentro el sábado para las aspiraciones del equipo de Sant Joan frente al CV Daya Nueva, otro equipo que durante la fase regular había dado mucha guerra en el campo. El equipo de la Vega Baja contaba con dos bajas importantes por lesión, lo que el equipo contrario comenzaba con desventaja. De nuevo las de San Juan, realizaban un gran juego durante el partido consiguiendo así la segunda victoria por 3-0.
En la jornada del domingo, se disputaba la lucha por el primer puesto en el último encuentro contra el CV Elche, el equipo favorito al título. Partido muy igualado donde las ilicitanas han sido mejores en los puntos clave, aún así las infantiles del CV Sant Joan lo han dado todo en el campo. Finalmente, la victoria se quedaba en Elche por 3-1.
Con estos resultados, el CV Sant Joan consigue un trabajado y merecido segundo puesto y con ello un billete directo para disputar el Campeonato de España Infantil de Clubes del 26 al 30 de junio en Castellón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *