Presentación de los trofeos autonómicos de Vóley Playa 2020 al Concejal de Deportes

El 1 de agosto de 2020, dos de los equipos de Voley Playa del club de las categorías Infantil (Sub15) y cadete (Sub17) consiguieron alzarse con el campeonato y subcampeonato autonómico respectivamente, celebrado en Benidorm (Alicante).

Como consecuencia de este logro, el pasado dia 19 de agosto de 2020, el club presentó al concejal de Deportes del Ayuntamiento de Sant Joan d´Alacant, Santiago Román, los Trofeos conseguidos en las pruebas autonómicas, como agradecimiento al apoyo incondicional que el club recibe del citado Ayuntamiento y en especial de este concejal, tal y como reconoció la Presidenta del Club, Leticia González de Haro.

La consecución de estos triunfos, hubiera conllevado la clasificación de los dos equipos a los Campeonatos de España de Voley Playa 2020 de Lorca (Murcia), si bien por culpa del COVID19 se suspendieron.

Las jugadoras que consiguieron el Campeonato autonómico sub15 (Infantil) fueron: Lola Puig, Cristina Cámara, Helena Baeza, Sofía Carratalá y Lucía Nicolás.

Las jugadoras que obtuvieron el Subcampeonato autonómico sub17 (Cadete) fueron: Pilar Albert, Paz Casamitjana, Valentina Padilla, Sofía Cardenas, Carmen Mozos y Mel Iglesias (Estas dos últimas no estuvieron en el acto de presentación por encontrarse de viaje).

El club está enormemente satisfecho con el magnifico trabajo realizado por su equipo técnico de la Sección de Voley Playa de competición, compuesto por Hugo Sánchez, Alberto Martínez y Juan Baeza, reflejado en el éxito cosechado en la prueba autonomica que conlleva a que 11 jugadoras del Club Voleibol Sant Joan d´Alacant puedan optar a ser designadas deportistas de élite por la Generalitat Valenciana.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *