139 jugadoras realizan las pruebas de acceso y nivel para la temporada 2020/21

Un total de 139 jugadoras de las categorías Infantil, Cadete y Juvenil se han inscrito para realizar las pruebas de acceso y nivel del club y así poder formar parte de uno de los 8 equipos federados que presentará el club en estas categorias (3 equipos infantiles, 3 equipos cadetes y 2 equipos juveniles) .

El club ha experimentado este año un aumento elevado del número de incripciones lo que llena de satisfacción a la Junta Directiva e incentiva a seguir con la misma ilusión y reforzando la idea del buen trabajo realizado por el equipo técnico del club durante los últimos años.

El dia 17 de agosto comenzaron, las infantiles y las cadetes, las pruebas de acceso y nivel en el polideportivo municipal de Sant Joan d´Alacant, el 18 de agosto fue el turno a las juveniles. Esta pruebas se llevan a cabo respetando el protocolo de las estrictas medidas sanitarias contra el covid19.

Las pruebas se llevaran a cabo durante todo el mes de agosto y se pretende tener los equipos confeccionados los primeros dias de septiembre.

En septiembre el club comenzará con los entenamientos de las categorías más pequeñas como son las benjamines y alevines, categorías cuyo plazo de inscripción sigue abierto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *