Un año más acaba julio y con ello termina la temporada de Voley Playa de los más pequeños del club. Este verano no ha sido una temporada estival normal pues por culpa de la pandemia hemos comenzado un poco mas tarde los entrenamientos y extremando al máximo las medidas de seguridad anticovid19 prueba de ello es que no tuvimos ningún problema. Paradojicamente este verano ha sido el que más jugadoras de las categorías benjamín y alevín ha tenido el club rozando el centenar de jugadoras. Este éxito de número de jugadoras inscritas es debido al magnífico trabajo realizado por los entrenadores de nuestra escuela de voley playa, Jose Barricarte, Rocio Mozos, Marina Giner, Cassandra Guillén y Rocio Andrés.
Como clausura a la temporada de verano de voley playa, el club organizó un torneo interno para las categorías inferiores pasando una competitiva y agradable jornada en la que participaron la totalidad de jugadoras inscritas. Fueron campeonas del Torneo interno del C.V. Sant Joan, María Otero e Inés Albert, quienes además participarán el proximo dia 1 de agosto en el campeonato auntonómico de Voley Playa sub15 en Benidorm representando a nuestro club. En segundo lugar quedaron Carlota Méndez y Rocío García y en tercera posición Rocio San Juan y Andres Latorre. Las Campeonas recibieron de manos del Director Deportivo del club, un balón oficial de voley playa y las segundas y terceras clasificadas un trofeo conmemorativo.
El club quiere agradecer a las jugadoras y sus padres el ejemplar comportamiento que han tenido en todo momento respetando el protocolo de las medidas fijadas. ¡Nos vemos en las pistas!