El juvenil Gestimac CV Sant Joan regresa del Campeonato de España Juvenil Femenino con una 12ª posición

Las juveniles afrontaban este campeonato con numerosas bajas y aun así consiguieron pasar de la fase de grupos en 2º posición tras caer frente al Torrejón por 2-3 y superar al Logroño por 3-0 y al AVG Almería por 3-2.
En octavos de final cayeron ante un potente CV Barça por 1-3 y en la lucha del 9º al 16º consiguieron ganar el primer partido por 2-3 al Arona Voley y cayeron frente al CV Iniesta por otro 2-3, donde pudieron participar todas las jugadoras y jugaron a un gran nivel.
En la lucha por la 11º posición, las sanjuaneras no pudieron ante un buen CV Premià de Dalt que caían por 0-3, pero sirvió para que nuestras jugadoras sobre todo las cadetes convocadas cogieran experiencia en encuentros de gran exigencia.
Las juveniles finalizan la temporada con la 12º posición del campeonato de España, la mejor posición de los equipos de la Comunidad Valenciana, donde han disfrutado de una gran experiencia dentro y fuera del campo tras realizar una temporada donde han rendido a un muy buen nivel proclamándose campeonas autonómicas.
Destacar la buena aportación de las tres jugadoras del equipo cadetes preferente a este grupo, que durante el mes de junio disputarán el campeonato de España de su categoría en Canarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *