El Club Voleibol Sant Joan d´Alacant formara a los alumnos de tres colegios de Alicante: Maristas, María Auxiliadora y Altozano,

El colegio HH. Maristas Sagrado Corazón, el colegio María Auxiliadora Salesianas y el colegio de Fomento Altozano, solicitaron recientemente colaboración al Club Voleibol Sant Joan d´Alacant para impartir las extraescolares de voleibol en sus respectivos centros con entrenadores cualificados de nuestra plantilla.

El club, este año, ha podido comprometerse y hacer frente a estos nuevos retos de formación deportiva con el objetivo de formar a jugadores y jugadoras de voleibol con seriedad y valores desde la diversión, si renunciar a una formación de élite como ya hicimos en otros centros de enseñanza, ofreciendo nuestro club como salida a aquellos alumnos de estos colegios que quieran seguir esta disciplina deportiva en categorías superiores.

Con la seguridad de que alcanzaremos nuestras metas, queremos agradecer a la dirección de estos tres colegios, la confianza depositada en nosotros.

Ver las imágenes de origen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *