9 JUGADORAS DEL CLUB ENTRE LAS CONVOCADAS PARA EL ÚLTIMO ENTRENAMIENTO DE LA SELECCIÓN VALENCIANA SUB15 DE VOLEY PLAYA

9 JUGADORAS DEL CLUB ENTRE LAS CONVOCADAS PARA EL ÚLTIMO ENTRENAMIENTO DE LA SELECCIÓN VALENCIANA SUB15 Y SUB17 DE VOLEY PLAYA

Hoy ha salido publicada en la web de la Federación de Voleibol de la Comunidad Valenciana (FVCV), la lista de convocadas para el tercer y último entrenamiento de selecciones autonómicas Sub15 y sub17 de vóley playa que acudirán el próximo mes de agosto a Lorca (Murcia) para competir en los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas (CESA).

Cinco de nuestras infantiles María Otero, Sara Pérez-Escariz, Andrea Latorre, Inés Albert y Rocío Gómez han llegado a esta ultima fase donde la federación seleccionara a cuatro jugadoras, dos titulares y dos suplentes de entre las ocho convocadas.

En categoría Sub-17 tenemos a cuatro jugadoras cadetes representando al club, Paula Jiménez, Marina Jiménez, Patricia Sucunza y Aitana Baño.

Enhorabuena a todas nuestras jugadoras convocadas para este ultimo entrenamiento de la selección valenciana sub15 y sub17, que tendrá lugar el próximo sábado 30 de julio en la playa de Muchavista de El Campello.

¡Mucha suerte a todas y a disfrutar de la experiencia!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *