Las Palmas de Gran Canaria busca al nuevo campeón de España Juvenil Femenino

Las Palmas de Gran Canaria acoge desde este martes 3 de mayo y hasta el próximo sábado 7 de mayo una nueva edición del Campeonato de España Juvenil Femenino. 32 equipos se desplazarán hasta la localidad grancanaria para buscar levantar el trofeo que les acredite como el mejor conjunto nacional de su categoría.
Cinco intensos días de espectacular competición que permitirán plasmar sobre los cuatro recintos de juego el nivel del vóley femenino de base. Nuestro GESTIMAC CV Sant Joan, actual campeón de la Comunidad Valenciana, intentará suceder en el palmarés al anfitrión CV CCO 7 Palmas que superó a Arenal Emevé en la gran final del torneo celebrado en Almería.
El Pabellón Carlos García San Román, el Pabellón Juan Beltrán Sierra, el Pabellón El Batán y el Centro Insular de Deportes serán los recintos donde los mejores conjuntos del voleibol juvenil femenino nacional lucharán por el título.
La competición comenzará este martes por la tarde con la celebración de los primeros encuentros de la fase de grupos. Los 32 participantes han quedado encuadrados en ocho grupos de cuatro equipos que disputarán una primera fase en formato liguilla a una vuelta. Los dos primeros clasificados accederán a las rondas de eliminatorias por el título, mientras los dos últimos clasificados entrarán en las rondas eliminatorias de clasificación para los puestos 17 lal 32.
La gran final será el sábado a las 11:30 horas, hora local canaria, en el Centro Insular de Deportes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *