El Infantil Preferente CV Sant Joan, Campeón de la Comunidad Valenciana 2022

Este fin de semana se ha llevado a cabo la Final Autonómica Infantil Femenina 2022 en el Polideportivo de Sant Joan entre los equipos Racing Playa San Juan, Club Voleibol Elche, Club Voleibol Playas de Benidorm y el anfitrión, el Club Voleibol San Juan.
En el primer partido de la fase final, las sanjuaneras comenzaron con muchos nervios frente al CV Elche y no pudieron desplegar su juego hasta el tercer set. Tras ir 0-2 perdiendo, las locales pudieron empatar el partido y conseguir la victoria tras un sufrido tie break.
En la segunda jornada de competición, se disputaba el derbi contra el Racing Playa de San Juan. Partido donde las anfitrionas lo tuvieron controlado en todo momento excepto el tercer set donde tras un final de infarto, las infantiles conseguían la victoria por 3-0 y dormir como primeras a falta de un partido.
El domingo se disputaba la final frente al CV Playas de Benidorm, un autentico partidazo entre dos equipos de mucho nivel donde todos los asistentes al pabellón pudieron disfrutar. Partido de infarto para ambos conjuntos donde finalmente las locales conseguían la victoria por 3-2 en el tie break.
Con este resultado, las infantiles de José Barricarte y Alberto Martínez se han proclamado Campeonas Autonómicas 2021-2022 y acceden al Campeonato de España Infantil de Clubes en Roquetas del Mar del 18 al 22 de mayo.
Agradecer a Arturo Ruiz, presidente de la FVBCV, por su presencia en la jornada del sábado, y agradecemos la presencia en la jornada final y entrega de premios a Santiago Román, alcalde y concejal de deportes del Ayuntamiento de Sant Joan, Nuria Pla, directora técnica de la FVBCV y a Leticia González de Haro, presidenta del Club Voleibol San Juan.
Felicitar al Club Voleibol Playas de Benidorm, Club Voleibol Elche y Racing Playa San Juan por el gran nivel que han mostrado en esta fase final y el buen comportamiento durante todo el fin de semana en las instalaciones del Polideportivo de Sant Joan.
¡Gracias a tod@s!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *