26 jugadoras del Club reconocidas deportistas de élite 2022 en las modalidades de voleibol y voley playa

El 28 de marzo de 2022 salió publicada en el Boletín Oficial de la Generalitat Valenciana, la resolución del Conseller de Educación, Cultura y Deporte la lista definitiva de deportistas de élite de la Comunitat Valenciana 2022 correspondiente a los resultados deportivos del año 2021.
El Club Voleibol Sant Joan d´Alacant ha conseguido un nuevo recórd, logrando que 26 jugadoras de las categorías infantil, cadete y juvenil sean reconocidas oficialmente deportistas de élite en las modalidades de Voleibol y Voley Playa.
Las jugadoras de nuestro club que han sido reconocidas como Deportistas de Elite 2022 son:
Categoría Infantil: Inés Albert y María Otero
Categoría Cadete: Aitana Baño, María Peña, Lucía Fernández, Patricia Sucunza, Marta Rizo, Ana Forteza, Helena Baeza, Lola Puig, Marina Jiménez, Paula Jiménez, Raquel Puig y Bella Huesca, Laura Arráez, María Gallardo
Categoría Juvenil: Ana Cerrolaza, Irene Montero, Andrea Briz, Ana Balbaneda, Leyre Ojeda, Lydia Llobregat, Pilar Albert, Valentina Padilla, Inés Moreno y Paz Casamitjana
Con estas 26 jugadoras, el Club Voleibol Sant Joan asciende a 30 jugadoras Deportistas de Élite de voleibol y voley playa contando con las jugadoras Carmen Mozos, Mel Iglesias, Lucía Nicolás y Cristina Cámara.
Este reconocimiento ha sido posible gracias a los excelentes resultados que han obtenido en la anterior campaña quedando campeonas autonómicas en la categoría cadete y subcampeonas autonómicas en la categoría infantil tanto de voleibol como de voley playa. También sumando las participaciones en los Campeonatos de España de Clubes y los Campeonatos de España de SSAA de Voleibol y Voley Playa con la Comunidad Valenciana.
Desde el club, estamos enormemente satisfechos y queremos dar la más sincera enhorabuena a estas jugadoras por su merecido reconocimiento y su compromiso y trabajo durante estos años. También no nos olvidamos de nuestros entrenadores al pie del cañón año tras año con su trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *