El Euroval CV Sant Joan termina la temporada a las puertas de Superliga2

El primer equipo del Club Voleibol Sant Joan de Primera Nacional consigue finalizar la temporada 2021/2022 empatadas a puntos con las terceras clasificadas del Grupo C Ascenso, el CUV Alcorcón, quedándose a las puertas del ascenso a Superliga 2.

El pasado fin de semana se disputó la última jornada de Primera Nacional en el Polideportivo de Sant Joan donde las locales recibían al equipo de la Universidad de Granada con las gradas hasta arriba para disfrutar por última vez del primer equipo esta temporada.

El partido comenzó con muchos altibajos de las sanjuaneras que le daban alas al equipo andaluz, llegando muy ajustados en el marcador al final del primer set. En cuanto las locales consiguieron mantener su nivel de juego no tuvieron problemas para superar al equipo rival y llevarse la primera manga. En el segundo y tercer set del partido, el buen nivel de las alicantinas dejaba sin opciones al equipo visitante que conseguía acercarse al marcador, pero no lo suficiente para impedir la victoria.

Con la victoria de 3-0 del Euroval CV Sant Joan, las jugadoras del primer equipo pudieron cerrar con buen sabor de boca una gran temporada en la que el pasado mes de diciembre consiguieron la permanencia en la categoría y disputar la fase de ascenso con los mejores equipos de la categoría.

El Club Voleibol Sant Joan continuará trabajando las próximas semanas con las categorías base de cara a las finales autonómicas y Campeonatos de España y se podrá volver a disfrutar del voleibol nacional a partir del próximo mes de octubre al Polideportivo de Sant Joan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *