EL EUROVAL CV SANT JOAN CIERRA LA TEMPORADA CON UNA GRAN VICTORIA

El EUROVAL CV SANT JOAN, equipo de Primera División de Voleibol Nacional Femenino, consigue finalizar la temporada 2021/2022 empatadas a puntos con las terceras clasificadas del Grupo C Ascenso, el CUV Alcorcón.
Las sanjuaneras se despidieron este domingo ofreciendo un partidazo a un pabellón repleto dónde se pudo notar desde el campo el apoyo de la grada.
El equipo local sacaba su potencial frente a la Universidad de Granada con lo que mantenía la distancia durante todo el encuentro con el equipo andaluz pero los errores de las nuestras le daban vida al equipo visitante.
El equipo mostró un gran nivel en los momentos clave del partido que le hicieron así conseguir una trabajada victoria por 3-0 frente al equipo de la UGR.
Con este resultado, nuestras seniors cierran una gran temporada finalizando entre las cuatro primeras clasificadas plantando guerra en todos los partidos y compitiendo a un gran nivel.
Agradecer la visita de Santiago Román, alcalde del Ayuntamiento de Sant Joan d’ Alacant al partido y dar las gracias por su apoyo constante y el de la concejalía de deportes.
Dar las gracias también a nuestros patrocinadores, que sin ellos este proyecto sería muy difícil, en especial a Euroval y Movilsa Concesionario Ford Alicante por el gran apoyo
Por último, las protagonistas, las jugadoras que han estado meses entrenando, viajando y compitiendo para dar lo mejor de sí y llevar el nombre de San Juan bien alto, gracias a todas por vuestro trabajo y compromiso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *