22 jugadoras deportistas de élite

El Club Voleibol Sant Joan d´Alacant ha logrado que 22 de sus jugadoras de las categorías infantil, cadete y juvenil sean nombradas Deportistas de Élite mediante Resolución del Conseller de Educación, Cultura y Deporte publicada el 21 de octubre de 2021 en el Boletín Oficial de la Generalitat Valenciana, como reconocimiento a los logros deportivos cosechados con nuestro club en las modalidades de Voleibol y Voley Playa, durante las competiciones celebradas en la temporada 2020-2021.
Las jugadoras de nuestro club que han sido reconocidas como Deportistas de Elite son:
Categoría Infantil: Inés Albert y María Otero
Categoría Cadete: Aitana Baño, María Peña, Lucía Fernández, Patricia Sucunza, Marta Rizo, Ana Forteza, Helena Baeza, Lola Puig, Marina Jiménez, Paula Jiménez, Raquel Puig y Bella Huesca.
Categoría Juvenil: Ana Cerrolaza, Irene Montero, Andrea Briz, Ana Balbaneda, Leyre Ojeda, Lydia Llobregat, Pilar Albert y Paz Casamitjana.
Este reconocimiento ha sido posible gracias a los excelentes resultados que han obtenido en la pasada temporada quedando Campeonas Autonómicas en la categoría Cadete y Subcampeonas Autonómicas en la categoría infantil tanto en voleibol como en voley playa. También por las participaciones en los Campeonatos de España de Clubes y por ser seleccionadas para los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas de Voleibol y Voley Playa representando a la Comunidad Valenciana.
Desde el Club, queremos agradecer al Ayuntamiento de Sant Joan d´Alacant y a la concejalía de deportes su implicación en nuestro proyecto pues sin su ayuda difícilmente estos reconocimientos se hubieran materializado. En breve podremos contar en el polideportivo con dos pistas de vóley playa para que nuestras deportistas de elite en esta disciplina no tengan que desplazarse a otro municipio para entrenar.
El Club Voleibol Sant Joan d´Alacant, está enormemente satisfecho con los resultados deportivos obtenidos por nuestros equipos durante la temporada anterior, fruto de este éxito es sin duda gracias al trabajo constante de nuestros grandes entrenadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *