El Club Voleibol Sant Joan d´Alacant se adhiere al Programa Actívate Familias

El Club Voleibol Sant Joan d´Alacant se adhiere nuevamente al Programa Actívate Familias de la Fundación Trinidad Alfonso que nace con el fin de evitar que ningún menor de edad abandone o no se inicie, en la práctica del voleibol por razones económicas. El objetivo principal del programa es ayudar a las familias a afrontar parte de los gastos que conlleva la práctica deportiva federada de sus hijo/as menores de edad. Dicha ayuda se destinará a sufragar parte de la cuota anual del club deportivo al que pertenezcan durante la temporada 2021/2022.

La Fundación asignará hasta 150 euros por cada deportista menor de edad y que cumpla alguno de estos tres requisitos:

  1. Recibir la Renta Valenciana de Inclusión.
  2. Recibir la Beca comedor de la Generalitat Valenciana (en caso de que el deportista curse la ESO o Bachiller en centro sin posibilidad de solicitar beca comedor, podrá acogerse a la ayuda si algún hermano/a es beneficiario de la Beca comedor de la Generalitat Valenciana)
  3. Padre y madre (ambos) o uno de ellos (en caso de familia monoparental) están en paro o afectados por un ERTE o reciben la prestación por cese de actividad y trabajo por cuenta propia.

Las familias interesadas en solicitar la ayuda pueden hacerlo a través del correo electrónico del club – cvsantjoandalacant@gmail.com – en dos periodos:

PLAZOS PARA SOLICITAR LA AYUDA:
 
La familia solicita la ayuda al club:
          -1º periodo: del 15 de septiembre al 15 de octubre de 2021.
          -2º periodo: del 15 noviembre de 2021 al 9 de enero de 2022.
El club notifica a la Federación:
         -1º periodo: del 1 al 30 de octubre de 2021.
         -2º periodo: del 10 al 14 de enero de 2022.
En casos de familia monoparental, debéis adjuntar también a la documentación el carnet de familia monoparental en vigor.
Todos los documentos que justifiquen la situación por la cual solicitan la ayuda (beca comedor, ERTE, etc), deben tener la fecha actualizada.

Bases Actívate Familias 2021 (1)
1. ACTÍVATE FAMILIAS_Familia-Club
5. ACTÍVATE FAMILIAS_Justificación_Familia-Club

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *