Euroval CV Sant Joan termina la temporada con una gran victoria contra Almozara 2000

Euroval CV Sant Joan finaliza la temporada 2020-2021 en Primera Nacional con una gran victoria en casa frente al Almozara 2000 de Zaragoza por 3-0. 
Este fin de semana se ha llevado a cabo la última jornada de la temporada de Primera División Nacional en el Polideportivo de Sant Joan disputando el partido entre los equipos Euroval CV Sant Joan y Almozara 2000. El encuentro comenzaba con el equipo local mostrando todo su potencial, realizando un gran trabajo manteniendo la distancia suficiente con el equipo aragonés para llevarse el primer set por 25-19.
En la segunda manga, el conjunto alicantino movía el banquillo y conseguía aumentar poco a poco la ventaja en el marcador con un gran trabajo en el campo, consiguiendo así cerrar el set por 25-19. La tercera manga continuaba con el mismo guion del partido, dominio del equipo local desde el inicio de set. Conforme pasaban los puntos, la victoria se hacia más clara y después de un intenso y emocionante parcial, la victoria se quedaba en Sant Joan por 3-0.
Fantástica forma de cerrar la temporada, victoria por 3-0 para el Euroval CV Sant Joan y terminan en segunda posición el Grupo C-Permanencia a tan solo un punto del primer clasificado.
Agradecer al Concejal de Deporte del Ayuntamiento de Sant Joan, Santiago Román, por acudir al partido y mostrar su apoyo e interés al proyecto deportivo del club, a la junta directiva, entrenadores y jugadoras por la gran temporada realizada consiguiendo el objetivo de poder estar la próxima campaña 2021-2022 representando a Sant Joan en la categoría de Primera División Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *