EUROVAL Patrocinador Principal del Equipo Sénior del CV. Sant Joan

EUROVAL – Sociedad de Tasaciones y valoración, especializada en inmuebles, activos, derechos y empresas ha llegado a un acuerdo con el Club Voleibol Sant Joan d´Alacant para patrocinar al equipo Sénior que disputará esta temporada 2020/21 la liga de Primera División Nacional Femenina que organiza la federación española de voleibol.

Esta Sociedad, ha ampliado su compromiso con el Club Voleibol Sant Joan d´Alacant, pues el año pasado ya fue patrocinador del club, pero este año ha pasado a ser el primer patrocinador incrementando considerablemente la ayuda.

Gracias a este patrocinio, el primer equipo pasará a llamarse durante la presente campaña EUROVAL CV. Sant Joan y lucirá el logotipo del patrocinador en la camiseta oficial de juego en el lugar principal. El Club está enormemente agradecido a EUROVAL , empresa de ámbito nacional cuya sede radica en el municipio de Sant Joan d´Alacant, por confiar en nuestro club como imagen de su empresa y será un orgullo competir con el nombre de EUROVAL CV. Sant Joan por todas las pistas de España donde juguemos.

Gracias EUROVAL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *