Presentacion de la Camiseta de Entrenamiento para la Temporada 2020/21

Ayer, el Club Voleibol Sant Joan d´Alacant presentó en sus redes sociales la nueva camiseta de entrenamiento para la temporada 2020/2021, en ella se lucirá, en la espalda, el logotipo que se confeccionó este verano con motivo del ascenso del equipo Senior a la Liga de Primera División Nacional del Voleibol Femenino. Un reconocimiento del club al magnífico trabajo realizado por nuestras jugadoras y equipo técnico del primer equipo durante la pasada campaña, que lograron el ansiado ascenso a un categoria élite del voleibol español y por tanto las más de 150 jugadoras de los equipos base llevarán esta camiseta en sus entrenamientos.

La camiseta es de la marca Roly, del modelo Suzuka, el mismo que la camiseta gris y negra del año pasado, modelo que elegimos para conmemorar el 35 aniversario aniversario del club y tanto nos gustó.

Este año, volvemos a los colores del club, azul y blanco y la camiseta llevará nuestro escudo a todo color y en gran tamaño en la parte delantera. En la espalda, tambien en color, el ya mencionado logotipo del ascenso.

!La camiseta ha quedado bellisima, seguro que os gusta!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *