Logo conmemorativo del ascenso a la Liga de Primera División Nacional Femenina

El Club Voleibol Sant Joan d´Alacant, esta orgulloso de su equipo senior que ha logrado esta temporada 2019/20 el ascenso a Liga de Primera Divisón Nacional del Voleibol femenino español.

Esta plantilla está compuesta casi integramente por jugadoras formadas en las categorías inferiores del club algo que nos llena de satisfacción pues es prueba de que nuestro club cuida su cantera y es una referencia en la formación de base en toda la Comunidad Valenciana.

La Junta Directiva quiere agradecer a todas las componentes de este ascenso, Marianela, Cassandra, Ainhoa, Julia, Rocío, Villa, Marina, Camila, Navarro, Lola, Ange, Clemente, Marisa y a su entrenador José Barricarte, el magnífico trabajo realizado y como reconocimiento al logro conseguido se ha diseñado un logotipo conmemorativo del ascenso y lucirán todas las jugadoras del club en una de sus camisetas de entrenamiento de la temporada 2020/21.

El logotipo representa la silueta de una jugadora de voleibol atacando el balón sobre un fondo que representa el escudo del club y bajo de él se podrá leer, haciendo referencia al ascenso, «Liga Nacional de Primera División Femenina».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *