Campeonato Autonómico de Voley Playa 2020: Campeonas Sub15 y Subcampeonas Sub17

Exito del Club Voleibol Sant Joan d´Alacant en los Campeonatos Autonómicos de Voley Playa 2020, celebrados en Benidorm los dia 1 y 2 de agosto. El club presentó 46 jugadoras repartidas en 12 equipos de categorias infantil, cadete y Sub19, obteniendo unos resultados magnificos.

La prueba autonómica del dia 1 de agosto, concentró en la playa de Poniente de Benidorm a las mejores promesas femeninas del voley playa de la Comunidad Valenciana, celebrandose las competiciones Sub15 y Sub17.

En la categoría Sub15, inmejorable resultado, nuestro equipo compuesto por Lucía Nicolás, Sofia Carratalá, Helena Baeza y Lola Puig consiguieron alzarse con el campeonato, ganando en la final 2-1 contra el CV Elche.

En la categoría superior, en la Sub17, el equipo compuesto por Pilar Albert, Paz Casamitjana, Valentina Padilla, Sofía Cárdenas, Mel Iglesias y Carmen Mozos, tras un campeonato perfecto, consiguieron el Subcampeonato autonómico solo cediendo en una apretada final 1-2 contra el CV Benidorm.

El dia 2 de agosto se celebró la prueba sub19, compitiendo tres equipos de nuestro club, destacando el magnífico 5º puesto autonómico logrado por la pareja  sanjuanera compuesta por Eva Perea y Carmen Mozos.

El Club Voleibol Sant Joan d´Alacant, quiere agradecer el esfuerzo del Club Voleibol Benidorm Playa de Poniente y de la Federación de Voleibol de la Comunidad Valenciana por organizar unos impecables campeonatos en estos momento tan dificiles, dar la enhorabuena y mostrar su orgullo por todas nuestras jugadoras, por el comportamiento y esfuerzo realizado durante todos los entrenamientos y durante las distintas pruebas autonomicas. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *