Nuestro Club en el Autonómico de Selecciones Provinciales 2020

Gran actuación de nuestras 8 jugadoras y 2 seleccionadores en los Campeonatos Autonomicos de Selecciones Provinciales 2020.

Los 10 componentes del club voleibol Sant Joan d´Alacant que formaron parte de selecciones alicantinas, tuvieron una destacada actuación en los Campeonatos Autonomicos de Selecciones Provinciales celebrados en Castellón los dias 3 y 4 de enero de 2020.

El dia 3 de enero, fue el turno de nuestras 4 representantes cadetes de la seleccion alicantina sub16, Pilar Albert, Paz Casamitjana, Lydia Llobregat y Valentina Padilla, obteniendo la medalla de oro y por lo tanto el Primer Puesto de la competición en su categoría.

El dia 4 de enero, compitieron, tambien en Castellón, los 5 componentes del club de la Selección Alicantina sub15, Juan Baeza (Seleccionador), y las jugadoras infantiles Lola Puig, Lucía Nicolás, Helena Baeza y María Gallardo, que alcanzaron la Segunda Posición tras la Selección Valenciana.

Este mismo día, nuestro 2º seleccionador, Alberto Martínez obtenía el Primer Puesto con su Selección Alicantina, la sub17 masculina.

Gran representación del Club y Gran trabajo de todos!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *