CV SANT JOAN CADETE A, CAMPEÓN AUTONÓMICO

El Cadete A del CV Sant Joan ha conseguido el título autonómico durante la fase final que se ha llevado a cabo este fin de semana en el Polideportivo de Sant Joan.
El voleibol ha sido uno de los protagonistas durante todo el fin de semana en el Polideportivo de Sant Joan con la celebración de la Final Autonómica Cadete Femenina con los cuatro mejores equipos de la categoría de toda la Comunidad Valencina, el CV Elche, el CV Playas de Benidorm, el CV Gandía y el organizador, el CV Sant Joan.
Las jugadoras de José Barricarte y Alberto Martínez han realizado un fin de semana espectacular rindiendo a un alto nivel, las campeonas cadetes A son Pilar Albert, Paz Casamitjana, Lydia Llobregat, Valentina Padilla, Leyre Ojeda, Andrea Briz, Ana Cerrolaza, Irene Montero, Ana Balbaneda, Lola Puig y Bella Huesca, equipo que se ha visto reforzado esta fase final con 3 jugadoras de la plantilla del cadete B como son Helena Baeza, Ana Forteza y María Gallardo.
La jornada del sábado comenzaba con el primer partido donde se enfrentaban al equipo de Benidorm. Encuentro donde las locales salieron muy centradas desde el principio, lo que les sirvió para ganar ventaja en el marcador y sumar la primera victoria del fin de semana por 3-0.
En el encuentro del sábado por la tarde frente al CV Elche, las de San Juan volvían a jugar a un gran nivel frente a un equipo luchador que no se daba por vencido. Tan solo en el segundo set el equipo ilicitano pudo acercarse en el marcador poniendo en aprietos al equipo local.
Finalmente, la victoria cayó para San Juan por 3-0, que le acercaba al título.
En la jornada del domingo, se disputaba el último encuentro contra el CV Gandía, un equipo muy luchador que no daba un balón por perdido. El equipo valenciano comenzaba el partido de menos a más pero no fue suficiente para frenar al conjunto alicantino que se hacía con la victoria por 3-0.
El CV Sant Joan vuelve a lo más alto en una final autonómica consiguiendo el primer puesto y con ello un billete directo para disputar el Campeonato de España Cadete de Clubes del 19 al 23 de junio en Avilés (Asturias).
El CV Elche conseguía la segunda posición, el CV Playas de Benidorm tercero, consiguiendo ambos equipos la clasificación al campeonato y en cuarta posición el CV Gandía.
Enhorabuena chicas habeis hecho una liga perfecta y una fase final sublime, cerrando la temporada con 25 trunfos, 0 derrotas, 75 sets a favor y tan solo 1 set en contra. Bravo!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *