Presentación del cartel oficial de la Fase Final Autonómica de Voleibol Cadete Femenino 2021

Santi Román, concejal de deportes del Ayuntamiento de Sant Joan d´Alacant y Leticia González de Haro, presidenta del Club Voleibol Sant Joan, presentaron en el polideportivo municipal de Sant Joan d´Alacant, el cartel oficial de la Fase Final Autonómica de Voleibol Cadete Femenino 2021, tras ser designado, por la Federación de Voleibol de la Comunidad Valenciana, sede de la citada final Autonómica el municipio de Sant Joan.

La Fase Final Autonómica se celebrará los días 29 y 30 de mayo en el polideportivo de Sant Joan d´Alacant, reunirá a los 4 mejores equipos femeninos de la Comunidad Valenciana de la categoría cadete y determinará el campeón autonómico que representará a la Comunidad en los Campeonatos de España.

El evento está organizado por el Club Voleibol Sant Joan d´Alacant y por la Federación de Voleibol de la Comunidad Valenciana, con la colaboración del Ayuntamiento de Sant Joan d´Alacant.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Sant Joan d´Alacant, ha manifestado su satisfacción por que el polideportivo municipal albergue esta fase final y ha puesto a disposición del club voleibol Sant Joan todos los medios posibles para que la organización de este evento deportivo sea todo un éxito.

La presidenta del Club Voleibol Sant Joan, ha querido agradecer a la federación la confianza en el club para organizar el evento y sobre todo la inestimable colaboración que el club recibe constantemente desde la concejalía de deportes del Ayuntamiento de Sant Joan d´Alacant, pues sin su apoyo y la de todos los trabajadores del polideportivo municipal ninguno de los proyectos podría llevarse a cabo.

La Fase Final Autonómica Cadete de Voleibol Femenino, se celebrará con publico bajo las rigurosas medidas de prevención sanitaria antiCOVID y se retrasmitirá en directo por Streaming desde el Facebook del club voleibol Sant Joan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *