Sant Joan d’Alacant, Sede de la Final Autonómica Cadete Femenina de Voleibol 2021

La Federación de Voleibol de la Comunidad Valenciana ha designado a Sant Joan d´Alacant, como sede de la Final Autonómica Cadete Femenina de Voleibol 2021, donde se enfrentarán los cuatro mejores equipos autonómicos de la categoría.
El evento se disputará en el Polideportivo Municipal de Sant Joan d´Alacant los días 29 y 30 de mayo de 2021 y su organización correrá a cargo del Club Voleibol Sant Joan d´Alacant.
Durante la fase final se disputarán en total seis partidos, donde se proclamará al equipo Campeón Autonómico Cadete de Voleibol Femenino que obtendrá un billete directo al Campeonato de España representando a la Comunidad Valenciana.
Próximamente se darán a conocer los equipos definitivos que participen en ella, una vez se concluyan las eliminatorias el próximo fin de semana del 22 y 23 de mayo.
El Club Voleibol Sant Joan d´Alacant, recibe esta noticia con ilusión por ser el anfitrión y espera organizar, junto con el apoyo del Ayuntamiento de Sant Joan d´Alacant y técnicos y personal del su polideportivo municipal, un gran evento para el espectador en donde las protagonistas sin duda serán las jugadoras y el voleibol. y será el broche final a una larga y difícil temporada marcada una vez más por la pandemia.
Agradecer a la Federación de Voleibol de la Comunidad Valenciana la confianza depositada en nuestro club para organizar esta fase final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *