Victoria Insuficiente del Juvenil A en los cruces para la Final Autonómica 2021

Victoria insuficiente del equipo juvenil A del Club Voleibol Sant Joan d´Alacant A por 3-2 (25-27/21-25/25-15/25-22/15-12) en el partido de vuelta frente al equipo juvenil A del Club Voleibol Playas de Benidorm, quedándose a las puertas de la final.Este fin de semana nuestras juveniles de 1º autonómica recibían al Servigroup Benidorm A en el Polideportivo de Sant Joan para disputar la vuelta de las eliminatorias que dan acceso a la fase final.

El partido se presentaba muy igualado como en la ida, donde el resultado fue de 3-1 (13-25/25-20/25-23/27-25) para las de Benidorm.
El encuentro se resolvió por mínimos detalles, consiguiendo las visitantes los dos primeros sets muy igualados que le daban el pase a la final. Nuestras chicas, pese a estar fuera de la final por diferencia de sets, no se rindieron y querían terminar la temporada con victoria.
Los entrenadores aprovecharon para dar minutos a todas las jugadoras y se pudo vivir un gran final de partido con el Sant Joan forzando el tie break.
El equipo rival comenzaba muy fuerte con un 2-8 arriba, pero una vez más las nuestras sacaron su garra y consiguieron darle la vuelta el marcador y cerrar el partido 3-2 con 15-12 a favor en el ultimo set.
Victoria para terminar una gran temporada en la que consiguieron terminar Campeonas del Grupo Sur, consiguiendo un total de 13 victorias y tan sólo 3 derrotas, quedándose a 2 sets de diferencia de entrar en la fase final. Enhorabuena a todas las jugadoras que han participado con el equipo juvenil por la temporada realizada y el gran esfuerzo en un año tan difícil marcado por la pandemia.
¡ENORMES!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *