La Representación Masculina del Club; Subcampeona de la 3ª Prueba Autonómica de Voley Playa

El pasado domingo se disputó en las instalaciones de Vizius Sport de Elche (Alicante) la Tercera Prueba del Circuito Autonómico Sénior de Invierno organizado por la Federación de Voleibol de la Comunidad Valenciana (FVCV) y el Club Voleibol Sant Joan d´Alacant participó con tres parejas femeninas y una masculina.
El club estuvo representado en categoría femenina por las parejas Miriam Peña-Paula Pomero, que se clasificaron para la categoría oro como primeras de grupo, las cadetes Pilar Albert-Paz Casamitjana, clasificadas para la categoría oro como segundas de grupo y la pareja Carla Puente-Paula Martínez que accedieron al cuadro de plata. En categoría Masculina Hugo Sánchez y su compañero Markus Koptke se alzaron con el subcampeonato.
Las parejas Peña-Moreno y Albert-Casamitjana lograron colarse entre las 12 mejores parejas del circuito autonómico sénior femenino cayendo eliminadas, ambas parejas, en octavos de final.
Por lo que respecta a la pareja Puente-Martínez, disputaron la categoría plata y obtuviendo un meritorio tercer puesto.
En categoría masculina, el club estaba representado por Hugo Sánchez que junto a su compañero Markus Koptke consiguieron un extraordinario segundo puesto en la máxima categoría tras caer en la final de la categoría oro contra la pareja favorita a llevarse el torneo.
¡Gran trabajo de tod@s!
Video Resumen de la jornada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *