Visita de Fran Marco, Seleccionador Nacional de Voley Playa y Exentrenador del Club

Durante la tarde de hoy, Fran Marco, el actual entrenador de la selección nacional de voley playa y exentrenador del club, nos ha visitado y ha podido comprobar de primera mano el buen trabajo del club con los equipos de la base.
Fran Marco ha tenido ocasión de hablar con nuestras jugadoras y entrenadores y compartir experiencias y consejos que seguro serán enriquecedores.
No queremos pasar la oportunidad y agradecer la visita a Fran, nos hizo mucha ilusión verte, ya sabes que San Juan siempre será tu casa.
Queremos recordar, aprovechando la visita de Fran Marco, que un día como hoy hace seis años, el primer equipo del Club Voleibol Sant Joan d´Alacant, se proclamaba campeón del grupo B de Primera Nacional en la temporada 2014/15, siendo él el entrenador.
La plantilla de la temporada 2014/2015 estaba dirigida por Fran Marco, actual seleccionador de voley playa, y la componían  Maria Dolores González Sáez, Silvia Cortés,María Teresa Humarán, Nuria Pla Villena, Rocía Clemente de Scals, Viktoria Khilko, Marianela Tantera, Nuria Serna Querol, Carolina Perez, María Villa y Cassandra Guillén Pérez.

De ese extraordinario equipo, el UCAM GOLDCAR SANT JOAN, aun siguen en el primer equipo senior del club, la capitana Marianela Tantera, la central María Villa, la Colocadora Maria Dolores González Sáez y la líbero Cassandra Guillén Pérez.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *