El EUROVALCV Sant Joan afronta la recta final de la temporada 20-21

El Euroval CV Sant Joan, en su último desplazamiento de la temporada, ha viajado hasta Madrid para enfrentarse al Feel Volley Alcobendas donde el resultado ha sido de 3-1 a favor del equipo local.
Partido intrascendente el que se ha vivido este fin de semana en el Pabellón Luís Buñuel, ya que ambos equipos tienen lograda la permanencia en Primera Nacional. El encuentro daba comienzo con el equipo madrileño avanzando en el marcador. Las de Sant Joan parecía que lograban encontrar el juego, pero no lo suficiente para superar al equipo rival que se llevaba el primer set.
La segunda manga comenzaba con un guion totalmente distinto, la igualdad entre ambos equipos hacía de un segundo set muy emocionante. El tanteo llegaba muy ajustado a final de set, pero las visitantes sacaban su juego a relucir y conseguían sacar una importante ventaja con la que empatar el partido 1-1.
El tercer set continuaba con la tónica del segundo y la igualdad continuaba en el partido.
El nivel tan parejo se hacía notar en el marcador llegando al final de set con 24-24. En la siguiente jugada, una decisión arbitral dudosa en la que las chicas de José Barricarte tuvieron que protestar, le daba una pequeña ventaja al equipo local que finalmente se hacía con el tercer set, 2-1.
La cuarta manga volvía a la dinámica del primer set y el Feel Volley Alcobendas se aventajaba en el marcador hasta el final de set llevándose el partido por 3-1. Derrota del Euroval CV Sant Joan a pesar de haber demostrado buenos momentos en el partido.
La próxima semana el Euroval CV Sant Joan despedirá la temporada 2020-2021 en una jornada muy especial para el club, disputando el último partido de la temporada en el Polideportivo de Sant Joan contra el Almozara 2000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *