El EUROVAL CV SANT JOAN VENCE AL CV ZARAGOZA Y LOGRA LA PERMANENCIA A FALTA DE TRES JORNADAS

El Euroval CV Sant Joan ha conseguido la victoria por 3-0 este fin de semana frente al CV Zaragoza Artemisa logrando así la permanencia en la liga de Primera  División Nacional Femenina de forma matemática con trés jornadas aun por disputarse.
El equipo alicantino volvía este fin de semana a su feudo, el Polideportivo de Sant Joan, para disputar el partido correspondiente a la jornada 7 contra el CV Zaragoza Artemisa, con el objetivo de ganar por 3-0 o 3-1 que les permitía asegurar prematuramente la permanencia gracias al resultado negativo cosechado el dia anterior por el equipo albaceteño de ADEVA contra el FEEL CV Alcobendas .
El partido comenzaba con el equipo local sólido cogiendo una ligera ventaja en el marcador y conforme avanzaba el juego la ventaja aumentaba hasta cerrar el set por 25-13 a favor.
El segundo set se ha presentado más igualado respecto al primero con alternancias en el marcador. Las chicas de José Barricarte se relajaban en su juego y el equipo rival aprovechaba para igualar el marcador. En el final de set, las locales han estado más acertadas y conseguían hacerse con esta segunda manga por 25-21.
La tercera manga volvía a la dinámica del primer set, y las de Sant Joan con un buen juego, no daban opción a las rivales y cerraban por la vía rápida el set y el partido por un claro 25-12.
Con la victoria por 3-0 este fin de semana frente al CV Zaragoza Artemisa, el Euroval CV Sant Joan continúa líder de la Primera División Nacional – Grupo C – Permanencia, y consigue de forma matemática la permanencia a falta de con tres jornadas aun por disputarse. Estamos de enhorabuena, el Voleibol de Categoría Nacional seguirá estando presente en Sant Joan d´Alacant la próxima temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *