El EUROVAL CV Sant Joan consigue puntuar en Albacete y se acerca a la permanencia

El Euroval CV Sant Joan ha conseguido sumar un punto en su desplazamiento a Albacete tras caer frente al Adeva Senior Femenino por 3-2 en un emocionante partido.
El partido entre el Adeva Ferlabs y el Euroval CV Sant Joan se presentaba muy emocionante, el equipo local necesitaba la victoria en su lucha por el descenso y las alicantinas buscaban sumar puntos para conseguir la permanencia matemáticamente. El encuentro comenzaba con el Sant Joan mostrando un buen nivel de juego llevándose el primer set por 19-25.
La segunda manga comenzaba muy igualada entre ambos equipos, pero las manchegas supieron aprovechar los errores de las de Sant Joan y conseguían hacerse con el segundo set por 25-21. Emocionante tercer set que se vivió en el pabellón del Polideportivo Parque. El equipo local se colocaba con 11-4 de ventaja en el marcador, cuando el set parecía que se escapaba, las chicas de Barricarte conseguían lo imposible y daban la vuelta al marcador llevándose el tercer set por 20-25.
En el cuarto set seguía la emoción en el encuentro. La igualdad entre los dos equipos se hacia de notar y dejaban un bonito set de ver. Finalmente, tras algunos aciertos del equipo de Albacete en el final de set, las locales se hacían con el set por 25-23 y forzaban el tie break.
La igualdad continuaba en el quinto set, pero las chicas de Pablo Lloret conseguían una ligera ventaja con 14-11 en el marcador. Las visitantes no se rindieron buscando la remontada pero finalmente la victoria se quedó en Albacete por un ajustado 15-13, es de destacar que entre la filas alicantinas se encontraban la juvenil Marluz García y las cadetes Valentina Padilla y Pilar Albert.
Con el resultado de 3-2 a favor del Adeva, las jugadoras del Euroval CV Sant Joan suman un importante punto en la clasificación de cara a su objetivo de la permanencia y continúan líderes del Grupo C- Permanencia.
Antes del inicio del encuentro se guardó un respetuoso minuto de silencio por el reciente fallecimiento de José García Parres, Vicepresidente y Director Técnico de la Federación de Voleibol de la Comunidad Valenciana.
Aprovechamos esta crónica para recordar que el transporte a Albacete ha sido facilitado nuevamente por nuestro patrocinador FORD MOVILSA SAN JUAN, muchas gracias por confiar en nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *