Derrota en Zaragoza del EUROVAL CV Sant Joan en su visita al ALMOZARA 2000

El Euroval CV Sant Joan no ha encontrado el ritmo este fin de semana y ha caído por 3-1 frente al Almozara 2000, lo que supone su primera derrota en esta segunda fase.

El equipo de Sant Joan se ha desplazado este fin de semana a Zaragoza para disputar el partido de la 5º Jornada de competición frente al Almozara 2000 en el Pabellón Siglo XXI. El partido comenzaba con el equipo local al frente en el marcador aprovechando los errores no forzados y la falta de intensidad de las visitantes hacía que el set cayese del lado aragonés por 25-16.

En el segundo set, las jugadoras de José Barricarte salían con todo consiguiendo el 0-5. A partir de ahí, la igualdad se impuso en el partido punto a punto, pero las jugadoras alicantinas llegaban con una ligera ventaja al final de set que le era suficiente para llevarse la manga por 23-25 y empatar el partido.

La tercera manga comenzaba con un juego igualado entre los dos equipos, pero conforme avanzaba el set el equipo local conseguía una ligera ventaja aprovechando los errores y se hacía con el set por 25-19. El guion se repetía en el cuarto set y el Almozara 2000 volvía a mantener la distancia en el marcador hasta cerrar el partido con un 25-19.

Balance de cuatro victorias y una derrota en esta primera vuelta que sirve a las jugadoras del Euroval CV Sant Joan para seguir lideres de la clasificación y motivadas de cara al objetivo de la permanencia. La próxima semana se desplazarán a Albacete para enfrentarse al Adeva Ferlabs en el inicio de la segunda vuelta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *