Nueva victoria del EUROVAL CV SANT JOAN frente a un buen CV ALCOBENDAS

Destacar el buen partido de nuestro equipo sénior y la aportación en el encuentro de las cadetes Pilar Albert y Paz Casamitjana y de las las juveniles Mariluz García y Rocio Mozos.
El Euroval CV Sant Joan se ha llevado la victoria por 3-0 frente al Feel Volley Alcobendas en un partido muy disputado por ambos equipos que cierra la 4ª jornada de la Liga Nacional de Primera División  de Voleibol Femenino del grupo C-2 Permanencia.
El encuentro entre el Euroval CV Sant Joan y el Feel Volley Alcobendas comenzaba con el equipo local mostrando un juego muy sólido cometiendo pocos errores y liderando en el marcador. Conforme se acercaba el final de set, el equipo madrileño subía la intensidad y sumando los errores no forzados igualaba el marcador, pero finalmente el primer set se lo ha llevado Sant Joan por 25-23.
En el transcurso del segundo set, la igualdad ha sido máxima en todo momento. Los dos equipos no conseguían distanciarse en el marcador por lo que cada punto contaba de cara a llevarse el set. Alcobendas llegaba al final de set con una ligera ventaja de dos puntos, pero las chicas de José Barricarte le daban la vuelta al marcador y se llevaban la segunda manga por 25-23.
El equipo alicantino salía en el tercer set con la mentalidad de llevarse los tres puntos y cerrar el partido por la vía rápida. El Sant Joan no daba opción al equipo visitante que cogía ventaja en el marcador hasta llegar 17-11 arriba.
Las jugadoras de Paula Tirini no se daban por vencidas y con un buen trabajo de saque y defensa conseguían reducir la ventaja y volver a entrar en el partido. Las locales lograban parar la mejoría en el juego del equipo rival y cerraban el partido ganando el tercer set por 25-22.
Nueva victoria en esta segunda fase para el Euroval CV Sant Joan que le mantiene lider al frente de la clasificación del Grupo C – Permanencia.
La próxima semana el equipo cerrará la primera vuelta con su desplazamiento a Zaragoza para enfrentarse al Almozara 2000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *